¿Cómo contar visitas sin conflictos de caché?

• Autor Autor val3n
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
V

val3n

Hola betas

Ver el archivo adjunto 30365

Actualmente estoy usando el plugin Postview para contar las visitas que entran en las publicaciones, pero este da conflictos con muchos plugin para cache, como W3 Total Cache, super-cache, cachify que son los que he utilizado. Cuando activo uno de estos cache el contador deja de contar. Segun investigue es algo referente al ajax pues como que el cache evita que el contador haga peticiones en tiempo real para asi contar las visitas (o algo asi entendi....) bueno, el caso es que si me pueden referenciar otro contador que no de conflictos o alguna solucion tecnica para que postview me cuente sin entrar en conflicto con algun plugin de cache..

Saludos

No se que plugin de cache utilizas, pero los mas conocidos como WP Cache, o W3 Total Cache, son configurables. Puedes configurar tu plugin de cache para que no cachee tu plugin de contador. Esto se puede hacer incluyendo el fichero ajax al que llama el contador en el frontend, en la lista de excepcion del plugin de cache. :encouragement:

Hola Jorjulus, puedes (si es posible) dejarme una captura de en que seccion del plugin W3 Total Cache puedo hacer esto que me indicas ?, otra cosa tambien como puedo evitar que el plugin no cachee cierta direccion de la web ? ejemplo miweb.com/foro, que no cachee el foro

Gracias

Última edición:

Hola val3n,

Parece que no eres el primero en tener problemas con WP-Postviews y W3 Total Cache: WordPress › Support » [Plugin: WP-PostViews] WP Post Views With W3 Total Cache ? Por lo que veo hay varias soluciones, modificar el plugin a mano, descargar un mod de la pagina oficial o un plugin adicional.

Sobre la segunda consulta, te dejo un enlace al foro de soporte del plugin W3 Total Cache donde se responde a esta cuestion: WordPress › Support » W3 Total Cache - How To Exclude A URL From Being Cached

Un saludo :encouragement:

Gracias amigo:encouragement:, aqui mismo encontre esto
http://forobeta.com/wordpress/96858...wp-postviews-y-w3-total-cache-que-cuente.html

Pero no se si como indica el usuario [MENTION=7982]gunther80[/MENTION] sigue funcionando, ya he agregado tal como dice las direcciones, en ambos campos pero creo que sigue sin contar en tiempo real