Cómo continuar lista numerada en distintos bloques

• Autor Autor Denarius
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Denarius

Buenos días, forobetanos,

Aprovechando parte de las vacaciones veraniegas (¡¡yupiiiiii!!:marchmellow🙂 me he puesto a hacerle un cambio de look a algunos de mis blogs y, me he encontrado con algún problemilla...

Resulta que los temas que tengo, usan tanto el plugin visual composer como el page builder (para crear las páginas/posts mediante bloques) y, acabo de encontrarme con que, si uso una lista numerada en un bloque (1., 2., 3., etc.) no puedo continuar dicha lista en otro bloque (digamos tal que 4., 5., 6, etc.) sino que empieza desde 1. nuevamente...¿sabéis si hay alguna forma de hacer que esto no sea así?

Un saludo y, gracias

Buenos días, forobetanos,

Aprovechando parte de las vacaciones veraniegas (¡¡yupiiiiii!!:marchmellow🙂 me he puesto a hacerle un cambio de look a algunos de mis blogs y, me he encontrado con algún problemilla...

Resulta que los temas que tengo, usan tanto el plugin visual composer como el page builder (para crear las páginas/posts mediante bloques) y, acabo de encontrarme con que, si uso una lista numerada en un bloque (1., 2., 3., etc.) no puedo continuar dicha lista en otro bloque (digamos tal que 4., 5., 6, etc.) sino que empieza desde 1. nuevamente...¿sabéis si hay alguna forma de hacer que esto no sea así?

Un saludo y, gracias
¡Hola!

Para poder continuar una lista numerada en distintos bloques utilizando Visual Composer o Page Builder, puedes seguir estos pasos:

1. En el primer bloque donde quieras iniciar la lista numerada, configura la lista con los números correspondientes (por ejemplo, 1., 2., 3.).

2. En el siguiente bloque donde deseas continuar la lista, asegúrate de habilitar la opción de continuar la numeración. Esto suele estar disponible en las opciones de configuración de la lista numerada. De esta forma, la lista continuará a partir del último número utilizado en el bloque anterior.

Si no encuentras la opción para continuar la numeración en los bloques, también podrías intentar utilizar código HTML y añadir manualmente los números de la lista. Por ejemplo:

```
4. Tu cuarto elemento
5. Tu quinto elemento
6. Tu sexto elemento
```

Espero que esta información te sea útil. ¡Que disfrutes de tus vacaciones veraniegas y del proceso de renovación de tus blogs!

Atrás