Cómo contratar un CDN asequible para mejorar la velocidad de carga de imágenes en WordPress

• Autor Autor richi0417
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
richi0417

richi0417

Delta
¡Ha verificado su Paypal!
Buenas, quisiera contratar un cdn no se mucho de estos pero lo poco que he leido, es un servidor o lugar donde se guardan imagenes dele blog para que cargen mas rapido y estan alojada en diferentes maquinas.

mis preguntas son:

donde puedo consegir uno?
el precio es accequible?
seria beneficioso para mi blog que usa muchisimas imagenes en cada post?

y por ultimo si alguien tiene o lo a usado es dificl de configurar

gracias.

No se exactamente para que lo necesitas pero solo aloja las imagenes en un servidor b, algo asi como amazon , o un servidor vps con pocos recursos y mucho bandwith.

No se exactamente para que lo necesitas pero solo aloja las imagenes en un servidor b, algo asi como amazon , o un servidor vps con pocos recursos y mucho bandwith.

si lo quiero para reducir banda de ancha y acelerar carga del blog pero me gustaria saber donde consegirlo y desde que precios

No esta mal esto.. el precio es mas o menos de 100$ al año, 1 Tb de trasferencia, puedes guardar los CSS, JS, imágenes del blog, imágenes del upload etc.. con solo los CSS y los JS se cliente la diferencia en la carga y ahorro de ancho de banda...

Hay de todo, en todo lado... y los precios varian, lo ideal es escoger uno que este cerca de tu shared - VPS o dedicado.. ( mismo país o misma red ) que así ira mas rápido.. entre mas lejos mas lento y no es bueno.. pero igual te vale para ahorrar ancho de banda.

Este es bueno yo lo probe y me descarga a 10MB/s ... mas o menos.. 100mb en 30s... The CacheFly Content Delivery Network - The Fastest CDN aunque hay de todo el de amazon no esta mal tampoco..

No esta mal esto.. el precio es mas o menos de 100$ al año, 1 Tb de trasferencia, puedes guardar los CSS, JS, imágenes del blog, imágenes del upload etc.. con solo los CSS y los JS se cliente la diferencia en la carga y ahorro de ancho de banda...

Hay de todo, en todo lado... y los precios varian, lo ideal es escoger uno que este cerca de tu shared - VPS o dedicado.. ( mismo país o misma red ) que así ira mas rápido.. entre mas lejos mas lento y no es bueno.. pero igual te vale para ahorrar ancho de banda.

Este es bueno yo lo probe y me descarga a 10MB/s ... mas o menos.. 100mb en 30s... The CacheFly Content Delivery Network - The Fastest CDN aunque hay de todo el de amazon no esta mal tampoco..

Estoy de acuerdo con lo que dices, y ademas puedes utilizar el servicio de Amazon S3 junto con un subdominio, yo lo he utilizado y no esta mal, solo que al principio batallaras un poco en acostumbrarte al modo de utilizarlo, los permisos de archivos, etc. Tambien como servidor secundario para imagenes y archivos estaticos puedes utilizar un paquete en hostgator de esos de bandwith ilimitado.

Bueno w3c tiene opción para integrarlo con amazon así que no a detener mucho problema ( aunque se puede poner otros CDNs en w3 cache )

Gracias a todos por responder pero el precio es muy elevado... seria pagar mas de lo que pago por el vps xD no sale rentable

Atrás