Cómo controlar acciones en campañas de tráfico incentivado

• Autor Autor Silvia77
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
S

Silvia77

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos. Lo primero, me disculpo si este tema ya se trató, he buscado y no lo vi.

Mi duda es la siguiente: como puedo controlar que alguien realizó la accion que sea (me da igual lo que fuera si pinsubmit, email submit....) para darle lo prometido cuando se trata de trafico incentivado (evidentemente, en campañas que lo admitan)? Hace algun tiempo lei en algun lado (no recuerdo donde 🙁 ) que con el postback, pero no me queda claro, porque que yo sepa, el postback es para controlar como va la campaña cuando se utilizan plataformas de tracking (las cuales en este momento no utilizo). Aunque igual es lo mismo... estoy un poco perdida en esto (hasta ahora no me habia importado porque no habia prestado atencion al trafico incentivado).

Gracias y un saludo

[MENTION=47665]Silvia77[/MENTION] Realmente no se como se puede hacer con una oferta x, pero si no podes usar algunas empresas que tienen "content locker", que una vez hecha la oferta cpa es redirigido a lo que se busca.

Hola,

Maurorock tiene razón, y si lo prometido es la entrada a un sorteo o similar, quizá podrías redirigir el content locker una vez que hagan la oferta a una web donde se genere un número y luego el que realizó la acción te diga ese número como prueba.

ya, lo de los content lockers lo conozco, pero preguntaba por las ofertas que permitiendo ese tipo de trafico (incentivado) no son necesariamente de lockers... por ejemplo, me suena de haber visto alguna vez algo de eso con descargas de apps. Lo de andar pidiendo numeritos no lo veo, porque para hacerlo automatizado (que es lo suyo) al final estoy en las mismas: no sé como redirigirles despues de completar la oferta (a no ser que se trate de un locker que no hay redirecion, si no simple desbloqueo).

En fin 🙂 , [MENTION=109152]maurorock77[/MENTION] , [MENTION=4233]raveny[/MENTION] , gracias a ambos por vuestra ayuda, creo que lo suyo será no complicarme la vida ni tratar de inventar nada raro xD y simplemente usar content lockers para las ofertas incentivadas.

Un saludo!

Buenas [MENTION=47665]Silvia77[/MENTION]

Pues justamente ibas bien encaminada.

Se podría comprobar con el Postback URL.

Te lo resumo:
Tienes que tener una herramienta de tracking>en ella introduces el enlace que te brinda la red de CPA>en la red de CPA introduces el Postback URL que te da tu herramienta de tracking>el link que te da tu herramienta de tracking lo usas para promocionar la oferta>cuando consigues una conversión te lo indica tu herramienta de tracking ( a tu herramienta de tracking se lo ha indicado el postback url que has configurado en la red de CPA)

y asi sucesivamente:greedy_dollars::greedy_dollars::greedy_dollars: