Cómo controlar la paciencia y la ansiedad con el trading?

• Autor Autor David Ramírez
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
David Ramírez

David Ramírez

1
Ni
Social Media
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Alguna persona de esta comunidad a tenido ansiedad o pierde la paciencia cuando le mete dinero a un token y retira ante de tiempo por no controlar las emociones o pierde la paciencia? y de ahi vienen las perdidas - si la respuesta es "Si" para ti cual es la solucion de tener ese control y esperar en el momento indicado.

Es muy común experimentar ansiedad en el trading, especialmente cuando se invierte en criptomonedas volátiles. Practicar la gestión emocional, hacer investigaciones a fondo antes de invertir, y establecer límites claros de pérdida/profit son técnicas útiles. Adicionalmente, la meditación y técnicas de respiración pueden ayudar a manejar la ansiedad y a ser más paciente. La experiencia también contribuye al control emocional, con el tiempo se aprende a manejar mejor estas situaciones.

en mi caso prefiero invertir poco y solo retirar mi inversion y parte de la ganancia cuando hay subidas demasiado fuertes, dejando la otra parte de la ganancia ahi esperando a ver que sucede en el mercado, si cae, al menos me queda el consuelo de que ya tuve retorno de la inversion y si sube, igual tendré algo ahi invertido.
Aunque mi ahorro principal permanece en una billetera fria de bitcoin a la cual solo le ingresa, nunca saco dinero de ahi, donde independientemente de como se comporte el mercado para nadie es un secreto de que se va a valorizar en el tiempo.

en mi caso prefiero invertir poco y solo retirar mi inversion y parte de la ganancia cuando hay subidas demasiado fuertes, dejando la otra parte de la ganancia ahi esperando a ver que sucede en el mercado, si cae, al menos me queda el consuelo de que ya tuve retorno de la inversion y si sube, igual tendré algo ahi invertido.
Aunque mi ahorro principal permanece en una billetera fria de bitcoin a la cual solo le ingresa, nunca saco dinero de ahi, donde independientemente de como se comporte el mercado para nadie es un secreto de que se va a valorizar en el tiempo.

Excelente estrategia @lizcasallas gracias por compartirlo, eso me ayudara aplicar un buen método 😃

Solucion = meter el dinero en otro sitio.
si no se tiene paciencia para trading lo mejor es no hacerlo, ahi solo se coloca dinero que no afectara por si se llega a perder.

Alguna persona de esta comunidad a tenido ansiedad o pierde la paciencia cuando le mete dinero a un token y retira ante de tiempo por no controlar las emociones o pierde la paciencia? y de ahi vienen las perdidas - si la respuesta es "Si" para ti cual es la solucion de tener ese control y esperar en el momento indicado.
Amigo, lo único que sirve para no tener ansiedad o pánico es no arriesgar dinero que necesitemos.

Cuando arriesgas dinero que no estás preparado para perderlo, viene la frustración.

La idea es no depender del trading ya que no es algo estable, y siempre operar dinero que podemos permitir perderlo, este mundo es de probabilidades

Atrás