Cómo controlar la versión móvil de mi web

• Autor Autor caoticos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
C

caoticos

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Me gustaría saber como puedo controlar lo que aparece o no en la versión móvil de la web con la que estoy trabajando. Ayer agregué un slider y dependiendo el sitio donde lo ponga aparece o nó, ¿hay alguna manera de forzar a que los elementos sean mostrados en la versión móvil?

Muchas gracias

Entra a esta web

responsinator.com

Es la que uso para ver como se muestran mis sitios en movil. Por cierto si tienes el codigo antiguo para redirección de imágenes te va a rebotar hasta tu web.

PHP:
<?php if(wp_is_mobile()){ ?>
Contenido mobil
<?php } else { ?>
cotnenido PC
<?php } ?>

Peudes editar el theme y con el codigo anterior puedes seleccionar que mostrar y que no... si solo quieres algo para mobil saca el else{ } si solo quieres para PC usa if(!wp_is_mobile())

Entra a esta web

responsinator.com

Es la que uso para ver como se muestran mis sitios en movil. Por cierto si tienes el codigo antiguo para redirección de imágenes te va a rebotar hasta tu web.

Muchas gracias por el enlace.

PHP:
<?php if(wp_is_mobile()){ ?>
Contenido mobil
<?php } else { ?>
cotnenido PC
<?php } ?>

Peudes editar el theme y con el codigo anterior puedes seleccionar que mostrar y que no... si solo quieres algo para mobil saca el else{ } si solo quieres para PC usa if(!wp_is_mobile())

Muchas gracias, si quisiera mostrarlo en los dos sitios ¿como debería hacerlo?. Es que el me gustaría que el slider apareciera también en la versión móvil.

Muchas gracias por el enlace.

Muchas gracias, si quisiera mostrarlo en los dos sitios ¿como debería hacerlo?. Es que el me gustaría que el slider apareciera también en la versión móvil.

puede que el slider no sea reponsive por eso no se muestra... este viene con el theme? estas usando plugin... o que?...

Si es responsive, si lo pongo que ocupe todo el ancho aparece, pero si lo pongo que aparezca como 2/3 con el menú a la izquierda entonces no se vé

Yo me pensaría dos veces lo de forzar el slider en móvil. No es para nada usable y Google te lo va a tener en cuenta. Piensa en los esfuerzos que está haciendo con el AMP que es diametralmente opuesto a tener un slider en la versión móvil. Cuanto menos código cargues tanto mejor.
De hecho los sliders ni siquiera convierten en la versión web. Se usan porque son bonitos pero normalmente tienen un CTR penoso para el espacio que ocupan y lo que ralentizan la carga.

Atrás