Como controlar los diferentes husos horarios

• Autor Autor fais
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fais

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola preparando mi plataforma me dao de frente contra esto, como controlar los husos horarios, esto facil, una base de datos con los diferentes husos y regiones y listo, pero y los horarios de verano?? como lo controlais?? teneis algo de codigo para mostrar?? graciassss

Pues no me aclara mucho jijijij

Hola buen día:

no he tenido que enfrentarme a esta situación pero creo que lo enfrentaria de la siguiente manera.

solo configurar correctamente el timezone como ya lo indicaron mas arriba. en el servidor y si recuerdo bien, en algunas paginas te pregunta cual es tu huso horario, y dependiendo de eso ya podría obtener una hora relativa... sumando o restando horas.

Otra seria que por ip. consiguieras el pais, y de algun lado conseguir que huso tiene. para de esa forma obtener la hora relativa. creo que mas complicado...

Pero bueno por lo menos yo intentaría esta forma

Saludos~

Con este codigo me da la hora de Madrid y con la hora de verano bien puesta:

PHP:
date_default_timezone_set('Europe/Madrid');
echo "Ahora 'date_default_timezone_set()' es: ".date_default_timezone_get()."<br />";
echo "Fecha (Zona horaria UTC+1): ".strftime("%A, %d de %B del %Y - %H:%M:%S")."<p />";

que horario cojo como indicador, UTF 0, o el del servidor?? y segun escoja le sumo o resto las distintas horas??

estoy un poco liado, disculpen

Última edición:
Atrás