daenolpa1997
Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Verificado por Binance
¡Usuario popular!
Personalmente, prefiero pagar por Google Ads que meter tiempo y dinero a posicionar primero.
que tiene razon!Le he ofrecido SEO para sus webs, y me dice que el no hace SEO, al preguntarle que por que no, me dice esto:
Es que para mi el seo es etereo, es algo que creo que si realmente funcionase tu estarias forrado con 700 webs en 1º posicion
Me ha dejado sin palabras el muy cabrón, que le puedo decir ?
Mi ROI es 10x, mi problema es la limitación de producción, no de ventas.¿Cuál es el mejor o peor ROI que has tenido publicando anuncios en Google Ads? Obviamente, entiendo que depende de muchísimos factores, pero basado en tu experiencia personal.
Excelente resultado. Ese es el problema mayor, la limitación que tiene una web de ventas (bien sea productos o servicios). Creo que es la razón de que muchos prefieran optar por la libertad que dan los ingresos pasivos de AdSense, aunque si das en el clavo con un buen producto y una buena estrategia SEO+Publicidad, pfff...Mi ROI es 10x, mi problema es la limitación de producción, no de ventas.
Le he ofrecido SEO para sus webs, y me dice que el no hace SEO, al preguntarle que por que no, me dice esto:
Es que para mi el seo es etereo, es algo que creo que si realmente funcionase tu estarias forrado con 700 webs en 1º posicion
son dos estrategias diferentes pero pueden ser complementarias, lo que sucede es que cuando dejas de hacer ADS , los clientes desaparecen y con SEO lo que consigues, se queda en tu negocio... aunque tampoco es eterno, o si...Personalmente, prefiero pagar por Google Ads que meter tiempo y dinero a posicionar primero.
un sueldo de más de 4 cifras
Google era tonto, pero ahora es demasiado listo.
Yo no soy SEO y te lo puedo responder con facilidad:Le he ofrecido SEO para sus webs, y me dice que el no hace SEO, al preguntarle que por que no, me dice esto:
Ni yo.Donde dan el diploma de SEO ????.Es muy difuso eso de ser SEO.Una cosa es hacer seo por lo que apunto el compi que cito y otro es decir soy SEO profesional y cobro a terceros por ello.Yo no soy SEO y te lo puedo responder con facilidad:
1. Debido que cada vez hay más "competidores por ese primer puesto", es difícil o más complicados que esas "700 webs" alcance la primera posición. Es como decir que el Villa Juana (Republica Dominicana, Distrito Nacional), todos los repuestos de vehículos van tener la misma cantidad de clientes o ganancias al año.
2. El SEO si bien no asegurar posicionarte a un 100% (como casi nada en la vida es un 100% acertado en general), aumenta las posibilidades de posicionarte por encima de la competencia, aparte que mejora la navegación o experiencia de los visitantes.
O tambien, trabajando como un cabrón los 7 días de la semana, no necesitas ser un vendehúmos ni un vende cursos, solo tener el foco puesto en tus objetivos e ir a por ello, (yo no doy cursos, ni tengo canal de YouTube), ahora, le doy a todas las ideas que pasan por mi cabeza, algunas funcionan, otras funcionan algo, y con otras triunfas.Sólo hay dos formas de ganar un sueldo de 4 cifras:
1. Posicionando un nicho a nivel SEO, y no te haría falta vender el método a nadie.
2. Vendiendo el "supuesto" método SEO a los demás porque no eres capaz de hacer el punto 1.
Me declino por la segunda.
En este caso se suele tomar en cuanta tus pasados proyectos, no si tienes un titulo o algún otro papel que certifique que eres un "SEO profesional". Si me das a elegir entre alguien que lleva 10 a 5 años de experiencia y sin titulo, y un recién salido de la universidad; voy a elegir al primero.Ni yo.Donde dan el diploma de SEO ????.Es muy difuso eso de ser SEO.Una cosa es hacer seo por lo que apunto el compi que cito y otro es decir soy SEO profesional y cobro a terceros por ello.
Y por mucho que seas el **** amo del SEO, el problema sigue siendo el mismo, el que paga google ads, aparece arriba de ti.Para finalmente llegar al mismo punto: El SEO incrementa la posibilidad de posicionarte, sin embargo; sigue siendo solo un aumento de probabilidad.
¿Y si Google pone hasta la última página la web?siempre les explico a mis clientes que tener buen SEO es como tener su negocio en el lugar mas exclusivo de la ciudad, aun que se pelee con sus socios, aun que lo pierda todo, aun que lo deje su mujer, su pagina web va a seguir pocisionada por que es un activo a largo largo plazo.
No es que fuera tonto, es que era tontísimo. En los primeros 5 años se le engañaba con la key en la url y 5 backlinks.Google nunca fue tonto, ahí radica el problema de los que no siguen sus consejos,,,
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?