¿Cómo convertir bitcoins a dólares y retirar con transferencia bancaria internacional?

• Autor Autor rubendario
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
rubendario

rubendario

Alfa
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola a todos, estoy buscando alguna billetera que permita realizar este movimiento, convertir a dolares y extraerlos o retirarlos con una transferencia bancaria internacional.

Tengo actualmente xapo pero quitaron la opción de extracción. A su vez no encuentro mucha información al respecto, agradecería cualquier aporte.

coinbase creo que si deja

pero es mejor venderlos por ejemplo en el foro y asi no pagas tanta comision

Amigo te recomiendo te registres en localbitcoin.

Yo trabajo con Buda, Recibe BTC y ETH, te consigna a tu cuenta bancaria, pero solo esta disponible para algunos paises.

Mmm y si buscas algun exchanger aca en el foro? Hay muchos y de distintos paises

Pues te tocara venderlos acá en el foro. No hay de otra, tienes que aprovechar que las comisiones estan relativamente bajas por el bajon del btc

seria mas barato por medio de exchanger, las comisiones son muy alta al querer pasar de bitcoin a alguna cuenta

Buen día [MENTION=192025]rubendario[/MENTION],

En criptotangible.com estamos trabajando fuertemente para comenzar a aceptar también el intercambio desde Bitcoin a todo nuestro ecosistema de envío a monederos virtuales y cuentas bancarias en Sudamérica, USA y Europa.

En menos de lo que te esperarías ya estaríamos trabajando :encouragement:

yo uso la plataforma de kraken, tiene unos fees muy bajos y es de fiar, usa un banco Alemán, así que es de fiar, lleva una trayectoria muy larga

véndelos así la comision no te los consumirá

Atrás