¿Cómo convertir cheques de Google Adsense en efectivo en Argentina?

• Autor Autor lucianoaibar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lucianoaibar

Curioso
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola gente
el titulo lo dice todo
aqui en Argentina cambio todo para mal y ahora me piden 3millones de cosas para poder cobrar los cheques de google
... en fin, tengo tres cheques que no puedo cobrar (citibank google ee.uu. en dolares)

recien ahora me avive y puse los pagos en "pausa"
a partir de ahora voy a usar Western Union... pero me gustaria hablar alguien de Google Argentina para ver si se puede convertir esos viejos cheques en efectivo

alguien sabe el num. de telefono de Google Adsense en Argentina?
yo llamo al 011 5530 3000 opcion 1 (español) 2 (adsense) pero siempre se corta la llamada

alguna idea?
gracias

Cancela los cheques, escribe a adsense para que lo hagan. Luego cuando sean rastreados y cancelados te pondrán el dinero nuevamente en tu cuenta. Al final cobras por wunion.

Yo por esa razon no uso cheques, uso western y en 5 min me dan el dinero en la mano aqui en la plata en 7 y 57.

El tema es que si ya tienes los cheques, deberias asesorarte en el banco par apoder cobrarlos, loq ue sucede es que la traba aqui es de la AFIP no del banco por ende necesitarias una autorizacion de la afip para presentar (ese papeleo seguramente te lo pidieron en el banco). Te reocmiendos que hables con el banco y la afip y cobres eso y uses WESTERN.

gracias por las respuestas (que rapido!)
resulta que vivo en un pueblito muy bonito pero... no hay nada aqui, ni siquiera oficina de western union
para cobrar este ultimo tengo que viajar hasta una ciudad que por suerte queda bien cerca

voy a intentar hacer eso manuelspirit
vere a donde mando el email...

de nuevo gracias

En banco piano te cambian los cheques en el instante, con una comisión de 2%, llama al banco y asesorate

Eso te iba a decir Banco Piano! Pero en que pubelo vivis?

banco piano? jamas escuche eso jaja
vivo en General Madariaga, la ciudad gaucha
pegado a Pinamar, Buenos Aires, Argentina

hola gente
el titulo lo dice todo
aqui en Argentina cambio todo para mal y ahora me piden 3millones de cosas para poder cobrar los cheques de google
... en fin, tengo tres cheques que no puedo cobrar (citibank google ee.uu. en dolares)

a partir de ahora voy a usar Western Union... pero me gustaria hablar alguien de Google Argentina para ver si se puede convertir esos viejos cheques en efectivo

yo llamo al 011 5530 3000 opcion 1 (español) 2 (adsense) pero siempre se corta la llamada

alguna idea?
gracias

http://forobeta.com/adsense/93546-cobrar-adsense-cheque-argentina-19.html#post1228589

Mira las ultimas respuestas de este post, en el centro en capital federal en la casas de cambio(truchas) te toman los cheques de google, nomas de hacen un descuento.
Saludos!

El tema es que vivís lejos, si vivieras más cerca, podrías irte a alguna cueba en capital y cobrar los cheques en dólares 😛

Banco piano dependiendo del monto no te da el efectivo de una, si no que es un trámite de casi 2 meses y además tenés que presentar factura y obviamente olvidarte de recibir dólares.

Poné como forma de pago WU. Por las dudas, llamá a WU y preguntá si cerca de donde vivís, hay algún WU internacional. En una de esas no hay ninguno :S

hola gente
el titulo lo dice todo

alguna idea?
gracias

google no te atiende via fono?, luego dicen que es una empresa seria, jaja, dan risa

Chicos, una pregunta, si te mandan plata por western union, como es el tema? te cobran alguna diferencia por el envio? O vos cobras justo lo que te ganaste con adsense?

Yo soy de Argentina y cobre mi cheque adsense en Banco Piano hace mes sin problemas solo con mi numero Cuil y mi DNI,( no tengo cuenta banacaria ni nada de eso, tengo 19 años) asi que no entiendo eso de que dices que aca en Argentina cambio todo para mal😛1: , al contraio, mejor informate antes de hablar.

Habran sido 20 min max lo que tarde en cambiarlo desde que entre al banco
En fin, como te recomendaron es mejor Western Union, pero igualmente por ahora yo me quedo con los cheques.

El lugar para cambiarlo es , como te han dicho ( y es el que uso yo ), banco piano.

No se si tendran sucursal donde vives, pero aqui tienes el enlace para buscar sus sucursales Banco Piano Portal

Si no hay sucursal donde vives , busca la mas cercana y te haces un viajesito de ultima, 2 cheques de Google valen la pena el viaje creo yo.

Despues te pasas a Western Union y te olvidas del problema :encouragement:

Suerte 😛8:

Yo soy de Argentina y cobre mi cheque adsense en Banco Piano hace mes sin problemas solo con mi numero Cuil y mi DNI,( no tengo cuenta banacaria ni nada de eso, tengo 19 años) asi que no entiendo eso de que dices que aca en Argentina cambio todo para mal😛1: , al contraio, mejor informate antes de hablar.

Habran sido 20 min max lo que tarde en cambiarlo desde que entre al banco
En fin, como te recomendaron es mejor Western Union, pero igualmente por ahora yo me quedo con los cheques.

El lugar para cambiarlo es , como te han dicho ( y es el que uso yo ), banco piano.

No se si tendran sucursal donde vives, pero aqui tienes el enlace para buscar sus sucursales Banco Piano Portal

Si no hay sucursal donde vives , busca la mas cercana y te haces un viajesito de ultima, 2 cheques de Google valen la pena el viaje creo yo.

Despues te pasas a Western Union y te olvidas del problema :encouragement:

Suerte 😛8:

Todo depende de los montos que manejes. Si cobrás 300 dólares, nunca te van a pedir nada. Pero si son cheques superiores, te piden factura y "verificar" que el cheque tenga fondos, lo cual es un trámite de casi 2 meses.

Todo depende de los montos que manejes. Si cobrás 300 dólares, nunca te van a pedir nada. Pero si son cheques superiores, te piden factura y "verificar" que el cheque tenga fondos, lo cual es un trámite de casi 2 meses.

Si en eso tienes razon, y por eso esta claro que la solucion es que se pase a Western Union para cobrar de ahora en mas, pero como no dice el monto de los cheques le dije lo de banco piano. De todas Formas, sigue siendo el mejor lugar para cobrarlos banco piano, de ultima tendra que hacer esos tramites y esperar.

Y eso si, te pagaran en Pesos,pero por lo menos cobraras.

En conclucion si los cheques son de menos de 300 dolares, no dudes en cobrarlo en Banco piano. Si son de montos mayores, tienes 2 opciones:

-Hacer los tramites y esperar ( en banco Piano te va a asesorar como dijeron)

-Tratar de cancelar lo cheques (nunca lo hice y no se sobre el tema) y cobrar todo por Western Uninion

yo cobrraba x western pero te cotizan el dolar a un cambio muy bajo' de ahora en mas junto 2 o 3 pagos, pido cheque y a una cueva en capital...cobran comision pero pagan en dolares si despues los vendes te los pueden pagar 6 y pico sacas buena dif 😛irate: y no tenes q dar explicaciones a los delincuentes de la afip