¿Cómo convertir criptomonedas en dinero físico?

• Autor Autor Andres128
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Andres128

Andres128

Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Hola a todos.

Tengo una duda, hoy mirando esta pagina web note que hay muchos tipos de criptomonedas: Cryptocurrency Market Capitalizations | CoinMarketCap

sshot-113-53bb3ef.jpg

Increíble como crece el Ethereum y pensar que estuvo en 100 hace poco :O.

PREGUNTA

Bueno mi duda radica por ejemplo voy a invertir 500usd en Ripple... Y entonces de un momento a otro sube su precio y triplico mi inversión, entonces los quiero vender y ganar mi comisión... Pero resulta que muchas webs te pagan en otra criptomoneda y de que sirve esto si quiero paypal u otro medio de pago...

En resumen como cambian la criptomeda por dinero real, existe alguna web de exchange que consiguen a cuenta bancaria, payooner o paypal??? El bitcoin por ejemplo esta localbitcoin pero y el resto como hacen.

Saludos y gracias.

Vendes la crypto por aqui o algun exchanger :encouragement:

[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] se una forma en que lo puedes cambiar muy rapido :encouragement: pero tendras la tarjeta con USD, osea seria recargar la cuenta con BTC y de hay Convertirlo a USD de una vez y ya teniendolo en USD tener una tarjeta de credito virtual no se si fisica se puede, pero es la forma mas rapida que conozco :encouragement:

Vendes la crypto por aqui o algun exchanger :encouragement:

El problema es la volatilidad de estas monedas un día suben otro día bajan... además de las comisiones y demás se tienen perdidas :/

[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] se una forma en que lo puedes cambiar muy rapido :encouragement: pero tendras la tarjeta con USD, osea seria recargar la cuenta con BTC y de hay Convertirlo a USD de una vez y ya teniendolo en USD tener una tarjeta de credito virtual no se si fisica se puede, pero es la forma mas rapida que conozco :encouragement:

Interesante gracias averiguare...

El problema es la volatilidad de estas monedas un día suben otro día bajan... además de las comisiones y demás se tienen perdidas :/

Interesante gracias averiguare...

No Es Necesario, te mandare la informacion :encouragement:

comparte el chisme con todos brother 😉

info recibida gracias brother..

Haha si pero ya aca hay un tema sobre eso, solo te pase la info de la web y eso de como hacerlo :encouragement:

Bitso o acá en el foro, puedes dar un precio fijo o vender al precio del mercado.

[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] Creo que puedes enviar tus ganancias en btc a uphold y ahí cambiarlo a usd, es como una tarjeta virtual. Creo que es la forma con menos fees para obtener tu fiat.

[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] Creo que puedes enviar tus ganancias en btc a uphold y ahí cambiarlo a usd, es como una tarjeta virtual. Creo que es la forma con menos fees para obtener tu fiat.

jejej si gracias brother, el usuario StreamSk me recomendó la misma muy interesante.. [MENTION=114737]Cruzhalo[/MENTION] gracias por la info, pero parece que solo sirve en mexico.

jejej si gracias brother, el usuario StreamSk me recomendó la misma muy interesante.. Cruzhalo gracias por la info, pero parece que solo sirve en mexico.
Ups, no me fijé en eso, antes usaba LocalBitcoins pero solo es para BTC pero los fees son muy altos :/

Pues habitualmente un exchanger lo hace.

AUNQUE, hay monederos como XAPO que permiten (con la tarjeta) retirar por cajero.

Aunque lo mejorcito que podes hacer es Tradear y manejarte con una cuenta de banco en USA, o local (pero el LATAM las cajas ó cuentas en dolares tienen comisiones muy altas). Esto si tenes dinero como para hacerte un "apartado" de ahorros.

Última edición:
[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] yo los vendo por paypal o bancolombia
También compro por bancolombia si tienes algo te compro por bancolombia

Usando el exchange cryptopia, cambio a NZDT (new zealand dollar token) y transfiero a mi cuenta bancaria de allá.. Calculo que seria encontrar un exchange que transfiera a algún banco que tengas.

En México hay un exchange que se llama Bitso, por ahí se pueden sacar y transferirlas a tu cuenta.

Exacto esa es la forma la viable, vender las criptos a exchangers con buen rango.

Según mis números sale más caro a menos que acepten precio por debajo del mercado

Sent from my iPhone using Tapatalk Pro

hola la unica manera en que yo hago esos cambios esa a partir de una tarjeta con USD, cargas la cuenta con BTC luego lo coviertes en USD de una vez y ya teniendolo en USD tener una tarjeta de credito virtual no se si fisica se puede, pero es la forma mas rapida que conozco

Atrás