Andres128
Iota
Programador
Verificación en dos pasos activada
Vendes la crypto por aqui o algun exchanger :encouragement:
[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] se una forma en que lo puedes cambiar muy rapido :encouragement: pero tendras la tarjeta con USD, osea seria recargar la cuenta con BTC y de hay Convertirlo a USD de una vez y ya teniendolo en USD tener una tarjeta de credito virtual no se si fisica se puede, pero es la forma mas rapida que conozco :encouragement:
El problema es la volatilidad de estas monedas un día suben otro día bajan... además de las comisiones y demás se tienen perdidas :/
Interesante gracias averiguare...
No Es Necesario, te mandare la informacion :encouragement:
comparte el chisme con todos brother 😉
info recibida gracias brother..
[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] Creo que puedes enviar tus ganancias en btc a uphold y ahí cambiarlo a usd, es como una tarjeta virtual. Creo que es la forma con menos fees para obtener tu fiat.
Ups, no me fijé en eso, antes usaba LocalBitcoins pero solo es para BTC pero los fees son muy altos :/jejej si gracias brother, el usuario StreamSk me recomendó la misma muy interesante.. Cruzhalo gracias por la info, pero parece que solo sirve en mexico.
Vendes la crypto por aqui o algun exchanger :encouragement:
[MENTION=21382]Andres128[/MENTION] yo los vendo por paypal o bancolombia
También compro por bancolombia si tienes algo te compro por bancolombia
Por bancolombia. Como es eso?
Exacto esa es la forma la viable, vender las criptos a exchangers con buen rango.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?