¿Cómo convertir Euros a USDT sin comisiones elevadas?

• Autor Autor Seguis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Seguis

Seguis

Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Buen dia, alguien sabra la mejor forma de convertir Euros a usdt? Cada vez que recargo en binance es el 1.8%, si uso p2p es practicamente lo mismo, quizas un poco menos pero solo para montos altos y que ademas no siempre esta wise, mayormente advcash, zen o revolut, en advcash la comision es 1Euro, si el monto es menor a los 100Euros cobra adicional un 5% de comision si no me falla la memoria, claro a comparacion de por ejemplo westerUnion es una diferencia grande, pero si alguien conoce un metodo se lo agradezco 👍

Me
Buen dia, alguien sabra la mejor forma de convertir Euros a usdt? Cada vez que recargo en binance es el 1.8%, si uso p2p es practicamente lo mismo, quizas un poco menos pero solo para montos altos y que ademas no siempre esta wise, mayormente advcash, zen o revolut, en advcash la comision es 1Euro, si el monto es menor a los 100Euros cobra adicional un 5% de comision si no me falla la memoria, claro a comparacion de por ejemplo westerUnion es una diferencia grande, pero si alguien conoce un metodo se lo agradezco 👍
Mediante sepa en binance? Solo cobra 1€ de comisión

Como te dice el compañero transferencia sepa por 1€, y si la haces instantánea o con revolut que las tiene gratis te llega instantánea

El detalle es que solo me muestra la opcion "Tarjeta de credito/debito", no se como hacer para que me muestre SEPA, sera porque soy venezolano? Y la cuenta debe estar registrada con una persona de la UE?

Adjuntos

• temp.webp
    temp.webp
    20,2 KB · Visitas: 31
El detalle es que solo me muestra la opcion "Tarjeta de credito/debito", no se como hacer para que me muestre SEPA, sera porque soy venezolano? Y la cuenta debe estar registrada con una persona de la UE?
Obviamente es eso, pensé que eras español por tu bandera

Es que llegue hace 3 semanas, pero ya tengo el NIE, sera que con eso puedo modificar la cuenta binance?
Bueno yo cambie mi dirección en binance solo con una factura de monese a mi nombre, pero aclaró fue hace tiempo ya nce si seguirá así de simple cambiar la dirección

Ya listo, ya pude, aunque en soporte me dijeron que tenía que tener la identidad física, solo tengo la hoja de Asilo que me dieron en la policía, todo eso lo envié a Soporte y no me quisieron verificar, pero como ya había reiniciado el KYC, tuve que verificar de nuevo, pero está vez con pasaporte y cuando revise ya me dejaba

Adjuntos

• Screenshot_2023-06-03-00-01-31-844_com.binance.dev.webp
    Screenshot_2023-06-03-00-01-31-844_com.binance.dev.webp
    64,8 KB · Visitas: 27
Ya listo, ya pude, aunque en soporte me dijeron que tenía que tener la identidad física, solo tengo la hoja de Asilo que me dieron en la policía, todo eso lo envié a Soporte y no me quisieron verificar, pero como ya había reiniciado el KYC, tuve que verificar de nuevo, pero está vez con pasaporte y cuando revise ya me dejaba
Perfecto, aunque ten en cuenta que si es menos de 55€ te sale mejor deposito con tarjeta, obvio si la tarjeta no te cobra una comisión aparte a la de binance

Perfecto, aunque ten en cuenta que si es menos de 55€ te sale mejor deposito con tarjeta, obvio si la tarjeta no te cobra una comisión aparte a la de binance
Bueno al yo obtener cuenta en BBVA, me permite la última opción que dice Easy Bank Payment que cobra 0,5€

En ese caso ya no serían 55€, sino 28€

Buen dia, alguien sabra la mejor forma de convertir Euros a usdt?
si usas un middleman (hombre en el centro?) te va a cobrar.
Trata directo y usa un coin con menos comision, Litecoin, Dash posiblemente.
USDT segun 3ros en la red trc no cobra comision al tener Tron en Stalking.

Sin embargo me falta la confirmación del USDT.

Yo doy USDT y recibo euros por bbva o Bizum.

cambia la direccion

Ya resolví gracias, sale más económico depositar directamente euros en binance y así cambio en trading euro/usdt