Seguis
Gamma
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
Mediante sepa en binance? Solo cobra 1€ de comisiónBuen dia, alguien sabra la mejor forma de convertir Euros a usdt? Cada vez que recargo en binance es el 1.8%, si uso p2p es practicamente lo mismo, quizas un poco menos pero solo para montos altos y que ademas no siempre esta wise, mayormente advcash, zen o revolut, en advcash la comision es 1Euro, si el monto es menor a los 100Euros cobra adicional un 5% de comision si no me falla la memoria, claro a comparacion de por ejemplo westerUnion es una diferencia grande, pero si alguien conoce un metodo se lo agradezco 👍
Obviamente es eso, pensé que eras español por tu banderaEl detalle es que solo me muestra la opcion "Tarjeta de credito/debito", no se como hacer para que me muestre SEPA, sera porque soy venezolano? Y la cuenta debe estar registrada con una persona de la UE?
Es que llegue hace 3 semanas, pero ya tengo el NIE, sera que con eso puedo modificar la cuenta binance?Obviamente es eso, pensé que eras español por tu bandera
Perfecto, aunque ten en cuenta que si es menos de 55€ te sale mejor deposito con tarjeta, obvio si la tarjeta no te cobra una comisión aparte a la de binanceYa listo, ya pude, aunque en soporte me dijeron que tenía que tener la identidad física, solo tengo la hoja de Asilo que me dieron en la policía, todo eso lo envié a Soporte y no me quisieron verificar, pero como ya había reiniciado el KYC, tuve que verificar de nuevo, pero está vez con pasaporte y cuando revise ya me dejaba
Bueno al yo obtener cuenta en BBVA, me permite la última opción que dice Easy Bank Payment que cobra 0,5€Perfecto, aunque ten en cuenta que si es menos de 55€ te sale mejor deposito con tarjeta, obvio si la tarjeta no te cobra una comisión aparte a la de binance
si usas un middleman (hombre en el centro?) te va a cobrar.Buen dia, alguien sabra la mejor forma de convertir Euros a usdt?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?