Cómo convertir página web a aplicación

• Autor Autor rockervilla
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

rockervilla

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
A lo mejor esto no va aquí,pero alguien que me pueda decir cómo puedo hacer mi página web a app e visto en algún lado que si se puede, gracias

Me gustaria saber tambien esto saludos

reformula mejor la pregunta para entenderte amigo:encouragement:

Última edición:
reformula mejor la pregunta para entenderte amigo:encouragement:

Saludos mira tengo una página web y esa página web en cuestión quisiera hacerla app, no se que mas decirte por qué ebbsi es eso solamente, por hay ví una web creo goodbarber o mobincube pero ellos meten su publicidad y de que ganen ellos a que gane tu yo,pues mejor yo

Saludos mira tengo una página web y esa página web en cuestión quisiera hacerla app, no se que mas decirte por qué ebbsi es eso solamente, por hay ví una web creo goodbarber o mobincube pero ellos meten su publicidad y de que ganen ellos a que gane tu yo,pues mejor yo

amigo sigo sin entenderte, escribes enredado

tienes una web y quieres hacerla una app???

no seria mas bien que quieres hacer una app interactiva tipo web ?

quiere hacer una webapp de su web. Solo un navegador. De ser así pues puedes utilizar goodbarber o mobincube solo paga para que tu app no tenga publicidad, obtienes el apk y lo subes a la tienda y listo :encouragement: O bien paga un programador que haga esa labor en el area de programación te saldrá entre 100 a 200 usd.

Atrás