Cómo convertir películas de Netflix a formato mp4

• Autor Autor Nikkygeek
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Nikkygeek

Nikkygeek

Eta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Amigos saben de que forma puedo conseguir pasar las peliculas descargadas de mi cuenta de netflix a mp4?

Amigos saben de que forma puedo conseguir pasar las peliculas descargadas de mi cuenta de netflix a mp4?
4kFinder Descargador de videos de Netflix es una aplicación de escritorio para Mac y Windows. Es un descargador de videos en línea todo en uno, descargador de videos de Netflix. Está bien diseñado para descargar y convertir videos de Netflix a MP4 o formato MKV con alta calidad HD.

4kFinder Descargador de videos de Netflix es una aplicación de escritorio para Mac y Windows. Es un descargador de videos en línea todo en uno, descargador de videos de Netflix. Está bien diseñado para descargar y convertir videos de Netflix a MP4 o formato MKV con alta calidad HD.
Como se usa sabes? =)

busca el total video converter es súper simple de ocupar , puedes convertir muchos formatos y es muy bueno

Encontre uno Samemovie, parece estar sensacional, por el momento ya me descargo varias peliculas.

Pero tengo una intriga, porque en Netflix me figuran 51 capitulos de "Pokemon" y en Dooplay 83 capitulos, que anda pasando.

hay unos addons para chrome y mozilla que también te descargan video desde cualquier pagina,
solo lo detectan y ya tienes la ´posibilidad de descargar cualquier video

Puedes descargarlo directo desde el navegador

Alguno tiene algun programa de los menciondos full crackeado que me lo pueda pasar por privado, o la extención para Chrome y Firefox, le ando descargando todos los idiomas.

Alguno tiene algun programa de los menciondos full crackeado que me lo pueda pasar por privado, o la extención para Chrome y Firefox, le ando descargando todos los idiomas.
Dudo que te lo pasen gratis, vi uno que costaba unos $250

Vamos yo se que hay creakeados pero para no buscar entre cientos, quizas alguno tiene uno que funciona correctamente. Me gusta samemovie pero si no esta con lisencia solo agarra 6 minutos de cada video.

Creo que tengo una extensión para el navegador que te puede servir, mañana te la facilito es muy buena y descarga de buena calidad las películas de cualquier plataforma de streaming y de cualquier página web donde detecte un vídeo

Bueno quedo a la espera, el Samemovie me encanta, sirve muchisimo, pero deberia de conseguirse el crack o la lisencia.

Solo los programas de paga funcionan para extraer todo, calidades, audios y subtítulos.
Los crakeados y extensiónes a veces sirven solo un rato y usualmente se usan para robar cuentas de Netflix.

Bueno quedo a la espera, el Samemovie me encanta, sirve muchisimo, pero deberia de conseguirse el crack o la lisencia.
esa es la extensión amigo, ojala le sirva

Y podes descargar varios idiomas?, el samemovie esta perfecto para lo que quiero. xD