david limonche
Zeta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
La IA como ya mencionada en el vídeo se llama victory.ia
Que opinan ustedes?
Yo por lo personal usaría eso para tick tok o YouTube shorts..
Pero para Contenidos de formato largo ya no servirían de mucho..
Ya que para videos más largos se requiere más efectos de video para que enganchen al usuario por más tiempo..
Hola HugoEstá buena la herramienta,
Y respondiendo tu pregunta "Que opinan ustedes?":
Desde mi perspectiva pienso que sirve tanto para videos cortos, como para videos largos.
Eso ya queda en uno, pero tranquilamente podrías hacer videos que consigan millones de reproducciones.
De hecho, yo también he creado herramientas similares, que crean videos animados, hablados y musicalizados...
Y mis clientes consiguieron miles y hasta millones de reproducciones con esto...
Es más, hasta tengo versiones de prueba, así como "pictory.ai" tiene versión "Trial" (sin embargo es de pago)
A propósito, pregunta para @Carlos Arreola, ¿Puedo subir tutoriales de mis herramientas, sin problemas?
Estaría haciendo lo mismo que este tutorial, enseñando una solución que en definitiva es de pago.
¡Saludos y éxitos!
Sabes cómo crear IAs? 😯Está buena la herramienta,
Y respondiendo tu pregunta "Que opinan ustedes?":
Desde mi perspectiva pienso que sirve tanto para videos cortos, como para videos largos.
Eso ya queda en uno, pero tranquilamente podrías hacer videos que consigan millones de reproducciones.
De hecho, yo también he creado herramientas similares, que crean videos animados, hablados y musicalizados...
Y mis clientes consiguieron miles y hasta millones de reproducciones con esto...
Es más, hasta tengo versiones de prueba, así como "pictory.ai" tiene versión "Trial" (sin embargo es de pago)
A propósito, pregunta para @Carlos Arreola, ¿Puedo subir tutoriales de mis herramientas, sin problemas?
Estaría haciendo lo mismo que este tutorial, enseñando una solución que en definitiva es de pago.
¡Saludos y éxitos!
Muy buena herramienta, Gracias por compartirlo.La IA como ya mencionada en el vídeo se llama victory.ia
Que opinan ustedes?
Ya que para videos más largos se requiere más efectos de video para que enganchen al usuario por más tiempo..
Hola Hugo
Seria genial si pudieras publicar tutoriales sobre como crear videos con musica y voces con inteligencia artificial,me interesa mucho el tema espero que el señor Arreola lo permita.
Sigo el hilo con interes
Sabes cómo crear IAs? 😯
Y por otro lado.. no le veo nada de malo si posteas un vídeo Tutorial enseñando como usar tu producto..
No lo estás vendiendo directamente..
Solo le estás dando visibilidad y al mismo tiempo informas a los usuarios de cómo utilizarlo..
Yo diría que está bien.. falta que el admin te de visto bueno 😁
Me sorprende que se puedan hacer esas cosas con IA, cada dia me asombro del potencial de esta herramienta. Claro yo lo aplicaria a contenido de videos cortos porque para contenido mas largo no veo que tenga el mismo impacto, aunque hay que explorar esos limites.La IA como ya mencionada en el vídeo se llama victory.ia
Que opinan ustedes?
Me sorprende que se puedan hacer esas cosas con IA, cada dia me asombro del potencial de esta herramienta. Claro yo lo aplicaria a contenido de videos cortos porque para contenido mas largo no veo que tenga el mismo impacto, aunque hay que explorar esos limites.
ExactoMe sorprende que se puedan hacer esas cosas con IA, cada dia me asombro del potencial de esta herramienta. Claro yo lo aplicaria a contenido de videos cortos porque para contenido mas largo no veo que tenga el mismo impacto, aunque hay que explorar esos limites.
🙋♂️ Hola amigo,Me sorprende que se puedan hacer esas cosas con IA, cada dia me asombro del potencial de esta herramienta. Claro yo lo aplicaria a contenido de videos cortos porque para contenido mas largo no veo que tenga el mismo impacto, aunque hay que explorar esos limites.
Exacto
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?