¿Cómo convertir un perfil de Facebook en una página de fans?

• Autor Autor Dieselboy69
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

Dieselboy69

Épsilon
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Recuerdo que hace unos años cuando tenias muchos amigos fb te daba la opcion de convertir tu perfil a fanpage, aun existe esa opcion??

me uno a la pregunta

No creo que se pueda

Creo que hay un formulario para eso, hace poco lo vi pero no lo tengo a la mano :ambivalence:

me uno a la pregunta

No creo que se pueda
[MENTION=108583]Dieselboy69[/MENTION] Si claro aun se puede, aquí el enlace Log into Facebook | Facebook

Solo debo aclarar que según dicen, ya solo anexa los amigos y no los seguidores, sin embargo no he hecho la prueba últimamente.

Tambien si ya lo habías hecho o alguien mas había migrado el perfil a fan page, no podrás convertirlo en fan page pues ya debe existir una fan page basado en dicho perfil, pero eso facebook te avisa al momento.

Última edición:
Yo uso un perfil falso y si me detectan alguna vez adiós a todas mis fanpage

Puedo convertirlo en fanpage sin que me pidan DNI ni nada y así quedarme tranquilo?

Claro que se puede, con el link que te mencionaron arriba.

Si, todavía se puede

Claro que se puede, con el link que te mencionaron arriba.

Existe la posibilidad de que solicitando ese cambio de perfil a fanpage me pidan DNI que verifique mi identidad? Lo digo porque mi facebook es perfil fake...

Existe la posibilidad de que solicitando ese cambio de perfil a fanpage me pidan DNI que verifique mi identidad? Lo digo porque mi facebook es perfil fake...

Antes no, pero ahora si, porque ahora permanece el perfil. Debes conseguir el DNI de una amiga, prima, hermana, tu mama, solo debe coincidir la fecha de nacimiento y el nombre, ademas si no estas haciendo nada ilegal no las metes en problemas.

ahora es muy complicado

Atrás