Cómo convertir una hoja de cálculo con fórmulas de Excel a HTML de manera efectiva

• Autor Autor fergraus
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fergraus

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Pues eso amigos, estoy intentando convertir un archivo Excel que va lleno de formulas matemáticas, El caso es que al subirlo a Hostinger este ya no funciona... He probado con TABLEIZER, y con el complemento de Excel, que se llama Excel2html. Alguien sabe a que puede ser debido? Existe algún otro programa para realizar dicha acción
Un saludo a todos

Si tienes formulas como por ejemplo sumas dos campos y en otro campo dinamico te de el resultado, no podras hacer eso con html, en html podras dibujar una tabla similar pero sin funcionamiento, para eso usas tablas, en cuanto a formulas matematicas busca los codigos que te permitan dibujar los signos especiales, sino colocala para que la descarguen y ya esta, no se ven muchos sitios con archivos de excel para visualizar, por algo será...

Si tienes formulas como por ejemplo sumas dos campos y en otro campo dinamico te de el resultado, no podras hacer eso con html, en html podras dibujar una tabla similar pero sin funcionamiento, para eso usas tablas, en cuanto a formulas matematicas busca los codigos que te permitan dibujar los signos especiales, sino colocala para que la descarguen y ya esta, no se ven muchos sitios con archivos de excel para visualizar, por algo será...

Gracias por la respuesta, llevo aquí dos días y que no hay manera, el caso es que existe, es una web que utilizo yo como calculadora, y me gustaría hacerme la mía propia... Salir, tendrá que salir jeje. Lo que no se es cuando :welcoming:
Un saludo

Gracias por la respuesta, llevo aquí dos días y que no hay manera, el caso es que existe, es una web que utilizo yo como calculadora, y me gustaría hacerme la mía propia... Salir, tendrá que salir jeje. Lo que no se es cuando :welcoming:
Un saludo
Yo tambien he querido hacerme una calculadora propia con opciones interesantes, intente con python pero me dio flojera y no seguí, lo cierto es que en internet ya esta todo hecho amigo, vas a wollfram para calcular cualquier cosa que exista, o desmos si necesitas graficar, Matlab si eres mas pro,... quiza para aprender y practicar, te recomiendo dominar wolfram, yo estoy fascinado con esa herramienta 🙂

Atrás