Cómo convertir una página de WordPress en un blog secundario

• Autor Autor rhudyk
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

R

rhudyk

Eta
Veran colegas tengo una cuatas dudas con respecto a las paginas creadas con wordpress.
Digamos que mi blog es:
lahorafelizdechencho.com

y en ese blog tengo creada la pagina tutoriales:
lahorafelizdechencho.com/tutoriales-de-chencho

En la cual se apuntan trucos y cosas de interes del blog.
Lo que quisiera saber es si se puede hacer que dicha pagina actue como otro blog, es decir modificar el codigo de wordpress para que la pagina no sea un solo post y se puedan añadir varios post como en el index.mas que nada que esa pagina actue como otro blog pero desde el mismo blog.

Una medida alterna seria instalar wordpress creando un directorio dentro del blog con el nombre tutoriales, asi cuando ponga el link dentro de la paginacion seria
lahorafelizdechencho.com/tutoriales

Pero esto implica mas tiempo.
existe algun plugin?modificacion de codigo? o pido algo muy utopico y esta mejor la otra alternativa..

Podrias usar un sibdominio: Tutoriales.lahorafelizdechencho.com

Podrias usar un sibdominio: Tutoriales.lahorafelizdechencho.com
sip pero a lo que me refiero, tendria que instalar wordpress nuevamente en el subdominio o hay una forma que desde el que yatengo instalado hacer que cada pagina del blog actue como otro blog desde el mismo.

Pues si quieres que una dirección del tipo tublog.com/chencho-y-petra y que funcione como otro blog tendrías que instalar el pack de wp a ese directorio, ahora bien podrías poner una pagina estatica mientras siguies publicando.

Pues si quieres que una dirección del tipo tublog.com/chencho-y-petra y que funcione como otro blog tendrías que instalar el pack de wp a ese directorio, ahora bien podrías poner una pagina estatica mientras siguies publicando.

ok. gracias si supuse que seria la unica forma por eso en el post lo comente desde el principio, bueno no fue tan malo soñar.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Atrás