¿Cómo conviene empezar?

• Autor Autor delirioVERDE
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

delirioVERDE

Gamma
Me registre hace unos días para comenzar a meterme en éste mundillo y quiería saber que les parece más conveniente...comprar un pequeño blog ya con un poco de visitas o empezar uno desde cero?
No tengo muchos conocimientos, estuve leyendo bastante sobre SEO y esas cuestiones, me defiendo más por el lado de la programación.

Un saludo

Desde cero, no hay nada como lo propio.

Desde cero para que aprendas lo básico de saber posicionar y todo lo demas y si ya sabes como hacerlo fácilmente en los próximos blogs que crees ya no te será difícil.

Y si compras un blog no hay nada malo.

Bueno! Muchas gracias, y ya que estamos en el tema...para COMENZAR, recomiendan también WordPress?

Yo personalmente sí te recomiendo WP y también coincido con empezar de 0 con uno propio, tal vez te cueste mas tener visitas (o no) pero con el tiempo notarás que ha valido la pena.

1-Blogger para empezar y luego puedes pasar a WP
2-wp.com y luego WP.org
3- directamente WP

En mi opinion la primera opcion es la mejor ...

Si tenes dinero compra un blog en wordpress con minimo $1 diario, de una tematica que te agrade :top: Empezar desde 0 esta bueno, pero si tenes la posibilidad de comprar uno que ya te de ganancias es mejor para mi personalmente.

Gracias por todas las respuestas, ya veré como comienzo.
El tema de empezar con un blog comprado es que al ya tener ganancias te entusiasma más, je je.

Voy a ver si me animo y comienzo de una vez.

yo pienso que el dominio tiene que tener antiguedad, si es un dominio nuevo te vaa custar x10 mas veces que uno que tenga minimo 1 año de antiguedad

yo pienso que el dominio tiene que tener antiguedad, si es un dominio nuevo te vaa custar x10 mas veces que uno que tenga minimo 1 año de antiguedad

Hmm..bueno ya aquí se me cambia más la bocha xD!
Ahora se me hace aún mejor comprar un blog con algo de ganancias.

Yo también creo que lo mejor es empezar desde cero. 🙂

Pero si empiezas con uno comprado sin tener experiencia puedes perjudicarlo y dejar de tener esos beneficios. Te recomiendo empezar de 0.

Te recomiendo comenzar de cero, y aprenderas de los muchos errores que tendras, sin embargo si empiezas con un dominio con ganancias, aprenderas de los errores, pero tambien perderas las ganancias arruinando el dominio..

Yo diria que empiezes de cero..

Bueno emm, ya cambie nuevamente mi forma de pensar.
Voy a comenzar uno de cero así aprendo, tienen razón en que si llego a comprar uno y va para atrás va a ser peor que si comienzo de cero..voy a perder mi dinero y encima me voy a desilucinar y tirar todo a la ... jeje.
Muchas gracias a todos por sus opiniones.

Tomastes la mejor decisión, por cosas que ya dije en mi anterior comentario.
Eso si, si tenes capital te recomiendo comprar reseñas y enlaces para posicionar tu blog rapido y no desilusionarte.

Saludos.

Opino igual que el resto. Empieza desde cero y en blogger. Despues de un par de meses si te gusta y el tiempo que le dedicas lo vale, te recomiendo que crees un nuevo proyecto en wordpress con servidor y dominio propio.

Yo opino que desde 0, pero que inicies en wordpress.com, asi inicie yo 😀

Si te gusta el SEO, tengo un Enlace eliminado, soy desarrollador web y también me dedico al Enlace eliminado. Saludos

espero que sepa que los enlaces son no follow... (exodo masivo)...

respecto al tema original... creo empezar de ceros seria lo mas normal, aunque si existe la posibilidad de comprar un sitio ya iniciado a un precio razonable, tambien puede ser una buena opcion... yo empezaria de cero.

Primer que nada bienvenido al mundo de los blogs, la respuesta a tu pregunta seria la siguiente en mi punto particular, lo mejor seria experimentar creando 1 blog propio trabajarlo y empezar un sistema o crear tu propia formula con base a esa formula implementalo en un sistema hasta que te funcione y lo empiezes a rentabilisar y a base de ello vas agarrando experiencia, y repite el mismo sistema si te funciona con otros blogs nuevos pero ojo para realizar una formula que funciona tienes que experimentar y asi ir modificando tu sistema por que de lo contrario nunca encontraras la formula deseasa para implementarla en un istema que te funcione y te haga ganar dinero con lso blogs

Bueno, muchas gracias a todos. Ya me he decidido y estoy en proceso de creación del blog.
Ya pueden cerrar el topic si quieren.

Muchas gracias a todos 🙂