JorgeNegocios
1
Pi
SEO
Verificación en dos pasos activada
¡Ha verificado su Paypal!
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
3.4. Asimismo está prohibido modificar, copiar, reutilizar, explotar, reproducir, comunicar públicamente, hacer segundas o posteriores publicaciones, cargar archivos, enviar por correo, transmitir, usar, tratar o distribuir de cualquier forma la totalidad o parte de los contenidos incluidos en el ELMUNDO.ES para propósitos públicos o comerciales, si no se cuenta con la autorización expresa y por escrito de Unidad Editorial Internet o, en su caso, del titular de los derechos a que corresponda.
Ctrl C + Ctrl V
También puedes robar por Feed aunque no sirve de mucho, el Plugin es medio tonto te trae los enlaces que tenga el Post, no coloca videos
Creo que lo mejor es manualmente, aunque no creo que sea buena idea
Eso dicen en elmundo.es y como es un periódico creo que si pueden hacerte sufrir por robarles su contenido
EFE es una agencia de noticias y vende las noticias a los distintos medios, los cuales se suscriben $$$$$$$$$
Una técnica, muy poco moral que leí por ahi, es conseguir varías fuentes de la misma noticia, agregar y/quitar algunos contenidos, ponerle un poco de estilo personal y subirla como propia
Eso se llama voltear una nota y es totalmente legal, lo hacen tanto bloggers como periodistas, tanto blogs como diarios.
Que a google Adsense no le gustan sitios que hablen de drogas y esas cosas.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?