Cómo copiar plantilla de blog de otro sitio web

• Autor Autor Teen
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
T

Teen

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigos, pongamos el ejemplo que me gusta la plantilla de un blog de blogger, por ejemplo el de ciudadblogger.com ¿Sería posible extraer su plantilla por medio de un programa/aplicación/código o similar para poder usarla en un blog mio?

Muchas Gracias

Si, decile que se la queres comprar..hacele una oferta y listo.

Sabeis de otros métodos?

Pues le das, -ver codigo fuente- . Te bajas los archivos css, js, img. Y tratas de replicarla paso por paso en un theme vacio en wordpress.

Pues le das, -ver codigo fuente- . Te bajas los archivos css, js, img. Y tratas de replicarla paso por paso en un theme vacio en wordpress.

Gracias por tu respuesta amigo pero yo buscaba en blogger 😉

Vamos hablando claro y rapido ¿quieres robarle la plantilla a otro bloguer no? pues si existen maneras si pero no sere yo el que te de pie a poder robar el trabajo de otra persona.

Un saludo

Vamos hablando claro y rapido ¿quieres robarle la plantilla a otro bloguer no? pues si existen maneras si pero no sere yo el que te de pie a poder robar el trabajo de otra persona.

Un saludo

Gracias amigo!

Si, se puede! existe un programa, y calculando o colocando la url donde esta el theme, lo añades al programa y el programa te extrae toda la plantilla luego de extraerlo lo comprimes a archivo .zip y listo subelo a tu Wp, y pues ya lo tienes! 😛8:

como se llama el programa? 😕

Bue... La plantilla de El Potro tampoco es algo tan complicado.

Si adquirís los conocimientos para robar una plantilla seguramente logres hacer una parecida, cosa que no me parece nada bueno, serias solo una copia.

No obstante, El Potro tiene tutoriales de otras webs y nunca lo vi poner una fuente.

El conclusión: "Ladrón que roba a un ladrón, tiene 100 años de perdón".