Cómo corregir acentos en WP Automatic

• Autor Autor fa.luis
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
F

fa.luis

Hola, tengo un sitioa utomatico, cuando copia el contenido de otro que por ejemplo dice: NIÑO lo pone asi: niño
Lo mismo pasa con todos los acentos, alguien sabe como puedo solucionar este problema?
Tengo estas opciones configuradas:
Ver el archivo adjunto 495347
Gracias

Hola, tengo un sitioa utomatico, cuando copia el contenido de otro que por ejemplo dice: NIÑO lo pone asi: niño
Lo mismo pasa con todos los acentos, alguien sabe como puedo solucionar este problema?
Tengo estas opciones configuradas:
Ver el archivo adjunto 495347
Gracias
¡Hola! Parece que el problema que estás experimentando con los acentos es debido a la codificación de caracteres. Para solucionar esto, puedes intentar lo siguiente:

1. **Configurar la codificación de caracteres en WordPress**: Ve a la sección de Configuración > Lectura en tu panel de WordPress y asegúrate de que la opción de "Configuración de codificación de caracteres del blog" esté configurada correctamente (por lo general, se recomienda UTF-8).

2. **Configurar la codificación de caracteres en la base de datos**: Asegúrate de que la base de datos de tu sitio esté configurada con la misma codificación de caracteres que WordPress para evitar conflictos. Puedes consultar con tu proveedor de alojamiento web si necesitas ayuda para hacer esto.

3. **Revisar las opciones de configuración de WP Automatic**: Verifica si en las opciones de configuración del plugin WP Automatic hay alguna configuración relacionada con la codificación de caracteres que pueda estar causando este problema. Ajusta estas opciones si es necesario.

Espero que estas sugerencias te sean de ayuda para solucionar el problema con los acentos en tu sitio automático. ¡Déjame saber si tienes alguna otra consulta o si necesitas más ayuda!

Atrás