Cómo corregir clics inválidos y aumentar ganancias en AdSense

• Autor Autor miferia
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
miferia

miferia

Dseda
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Tengo el detalle en AdSense de que a diario uno de mis sitios que muy apenas tiene visitas presenta más clics que visitas y ganancias infladas. Al final de mes me descuentan casi todo por clics inválidos.

Cómo hago para corregir eso. Y para levantar las ganancias de los otros sitios que sí generan más visitas y apenas pocas ganancias.

Les dejo la captura para que me den sus comentarios

Adjuntos

• Screenshot_2022-02-11-08-16-05-02_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
    Screenshot_2022-02-11-08-16-05-02_40deb401b9ffe8e1df2f1cc5ba480b12.webp
    12,9 KB · Visitas: 59
un plugin protector de clicks invalidos

Yo tengo apenas clicks pero si muchas vistas xd

Si recibes más clics que visitas significa que alguien está saboteando tu cuenta. En ese caso deberás tomar algunas medidas para prevenir esto. A mí me ha funcionado muy bien el servicio de cloudflare. simplemente lo asocias con tu página web, revisas en adsense de qué país está viniendo los ataques y en cloudflare le pongo verificación anti-bot. de esa manera cada vez que alguien intenté entrar de dicho país tendrá que pasar un escaneo y si detecta qué es un robot o algo no está bien le pondrá a rellenar un recaptcha y eso evita mucho ese tipo de ataques.

Si recibes más clics que visitas significa que alguien está saboteando tu cuenta. En ese caso deberás tomar algunas medidas para prevenir esto. A mí me ha funcionado muy bien el servicio de cloudflare. simplemente lo asocias con tu página web, revisas en adsense de qué país está viniendo los ataques y en cloudflare le pongo verificación anti-bot. de esa manera cada vez que alguien intenté entrar de dicho país tendrá que pasar un escaneo y si detecta qué es un robot o algo no está bien le pondrá a rellenar un recaptcha y eso evita mucho ese tipo de ataques.
Y si los clicks son manuales como puedes evitar eso?

Atrás