B bewstars 15 Ene 2021 #1 Instale join.chat pero me aparecen 2 iconos de whatsapp uno ensima del otro, alguno sabe como se suluciona quizas a alguien mas tambien le paso.
Instale join.chat pero me aparecen 2 iconos de whatsapp uno ensima del otro, alguno sabe como se suluciona quizas a alguien mas tambien le paso.
R ramonjosegn 15 Ene 2021 #2 Hola @bewstars ese tipo de errores suelen estar relacionados con el CSS de la plantilla, prueba a usar otra y ver si ocurre lo mismo.
Hola @bewstars ese tipo de errores suelen estar relacionados con el CSS de la plantilla, prueba a usar otra y ver si ocurre lo mismo.
D David Morales 15 Ene 2021 #3 bewstars dijo: Instale join.chat pero me aparecen 2 iconos de whatsapp uno ensima del otro, alguno sabe como se suluciona quizas a alguien mas tambien le paso. Hacer clic para expandir... No activaste dos whatsapps? No tienes dos plugins de lo mismo activos?
bewstars dijo: Instale join.chat pero me aparecen 2 iconos de whatsapp uno ensima del otro, alguno sabe como se suluciona quizas a alguien mas tambien le paso. Hacer clic para expandir... No activaste dos whatsapps? No tienes dos plugins de lo mismo activos?
J jg4079751 15 Ene 2021 #4 Aporta cómo lo tienes configurado en sus settings y haber si te podemos ayudar.