Cómo corregir el error '403 Forbidden' en WordPress

• Autor Autor oudystudio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
O

oudystudio

No recomendado
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Lo que dice el titulo xd. Estaba distraído y al intentar entrar a wp-admin de WordPress puse la clave mal 3 veces y me salto ese error xd

Me pasó totalmente lo mismo, pero no por error de clave, sino por otra razón la cual no tengo idea, me sale ese error.
Contacta con tu host para que saque del ban tu ip
Hablé con soporte y me dice que es por la empresa donde estoy adquiriendo el Internet, pero se me hace raro que ayer estaba todo funcionando y hoy me dio un pequeño problema al actualizar algunos ajustes, luego borré historial y me da error al ingresar al administrador, no he tocado nada de códigos, nada de Cpanel o algo, solo ajustes básicos de plugins y nada, mismo error sin acceder, probé con otra IP (ciudad diferente) y sí me permite, que raro eso.

Me pasó totalmente lo mismo, pero no por error de clave, sino por otra razón la cual no tengo idea, me sale ese error.

Hablé con soporte y me dice que es por la empresa donde estoy adquiriendo el Internet, pero se me hace raro que ayer estaba todo funcionando y hoy me dio un pequeño problema al actualizar algunos ajustes, luego borré historial y me da error al ingresar al administrador, no he tocado nada de códigos, nada de Cpanel o algo, solo ajustes básicos de plugins y nada, mismo error sin acceder, probé con otra IP (ciudad diferente) y sí me permite, que raro eso.
Instala un VPN e intenta iniciar desde ahi , talvez funcione .

Google: 403 Forbidden Access to this resource on the server is denied!

Prueba lo siguiente:

1. Copiar archivo .htaccess en un bloc de notas (una especie de copia de seguridad de ese archivo)*.

2. Una vez copiado y guardado, elimina el archivo .htaccess.

3. TRata de acceder al escritorio del WordPress.

Si puedes entrar, entonces actualiza los permalinks y a ver qué pasa.

Si se soluciona el problema, puedes eliminar la copia de seguridad del .htaccess*.

En caso de que no se resuelva, entonces crea un archivo html y pega la copia de seguridad.

Lo siguiente que debes probar es ver si los persmisos de las carpetas y archivos son los correctos.

Atrás