Cómo corregir el nombre incompleto en el pago recibido de Google Adsense

• Autor Autor gaboalbarran
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
gaboalbarran

gaboalbarran

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola.
Tengo un gran problema.
Hoy fui a retirar mi primer pago de Adsense y al llegar a la oficina me indican que el pago esta emitido SOLO CON EL PRIMER NOMBRE Y PRIMER APELLIDO y aca en Chile se necesita el nombre completo, osea dos nombres y dos apellidos.
Como puedo hacerlo para que de Gogle me vuelvan a emitir el pago con los datos completos??
Ayuda por favor.

Última edición:
Debes editar el nombre en tu perfil de google adsense. Con los 2 nombres y 2 apellidos... Luego dejar que pase el tiempo hasta que google haga el reembolso a la cuenta por no cobro..

Otra alternativa es comunicarte con un asesor en el foroadsense (oficial de google) andan siempre y te pueden ayudar.. pero si te quedas esperando es como si esperaras el mismo tiempo a que te den reembolso . Nunca están disponibles 🙁

osea western union expira el pago despues de 60 dias por lo que lei, lo que pasa es que realmente necesitaba ese pago, me fije y en la opcion de western union solo salia el primer nombre y apellido, ahora lo cambie para no tener el mismo problema con los siguientes pagos.
No sabia que se necesita ambos nombres, ya que cuando he enviado dinero dentro de chile solo me pedian el nombre y apellido y uno debia darles el mtcn a la persona que retiraba

o haces lo que te dice el compañero o ve a un western union a armar el pedo del siglo y pide hablar con el gerente o algo, si tienes el mctn y tu documento de identidad no tienen porque hacerte tanto lio,igual puedes imprimir la pagina del pago de adsense o en el celular abrirlo y mostrarles como prueba, a mi una vez me paso algo similar y le mostre el cel y vieron la procedencia del pago y eso y me lo dieron

tenes que esperar como 3 meses para que google revuelva el pago a tu cuenta, haces los cambios y listo.

Para giros internacionales es distinto y son más estrictos.
Trata de cobrar en DHL, a mi me dejaron pasar un pago con MTCN + nombre y apellido y CI.

osea western union expira el pago despues de 60 dias por lo que lei, lo que pasa es que realmente necesitaba ese pago, me fije y en la opcion de western union solo salia el primer nombre y apellido, ahora lo cambie para no tener el mismo problema con los siguientes pagos.
No sabia que se necesita ambos nombres, ya que cuando he enviado dinero dentro de chile solo me pedian el nombre y apellido y uno debia darles el mtcn a la persona que retiraba

Vale Gracias!!!!
Iré uno de estos día a ver si pasa por DHL

Para giros internacionales es distinto y son más estrictos.
Trata de cobrar en DHL, a mi me dejaron pasar un pago con MTCN + nombre y apellido y CI.

Atrás