Cómo corregir error de 'author' en web Fotosylugares.com

• Autor Autor Kurko76
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
K

Kurko76

Gamma
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola.

He usado la herramienta de webmaster de google sobre datos estructurados y pone que tengo error en "author"... ¿Como lo soluciono? Creo que debo poner el nombre en todos mis post pero... ¿Como lo hago?

Es en la web Fotosylugares.com

Saludos

[MENTION=4318]Kurko76[/MENTION]

create un perfil en Gravatar Gravatar - Avatares Mundialmente Reconocidos a mi no me aparecia el autor y demas datos hasta que me registre y se soluciono mi problema

espero haberte ayudado:encouragement:

Yo tengo creado uno pero... ¿Como lo agrego a todos los post?

Hola Kurko

Incorpora este <div> en tu Blog. (Reemplazando el contenido en negro)

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class='vcard' id='hcard-[B]nombre[/B]-[B]del[/B]-[B]autor[/B]'>
 <span class='fn n'>
    <span class='given-name' itemprop='author'>[B]Nombre del Autor[/B]</span>
      <a class='url' href='[B]URL de la página del autor o la URL de Google+[/B]' rel='nofollow'/>
   </span>
  </div>

Lo debes añadir bajo este código (Puede variar según la plantilla)

Insertar CODE, HTML o PHP:
<div class='post-entry entry-content' itemprop='articleBody'>
  <p><data:post.body/></p>
</div>

Saludos.

Mil gracias.

Ok, lo haré... Pero el NOFOLLOW? Eso por qué es así? No seria mejor FOLLOW?

Pregunto porque no tengo ni idea 🙂

Hola Kurko

El nofollow es optativo, si deseas vincular una página interna de tu blog retira el rel="nofollow", pero, si deseas vincular una pagina de Google + como autor, te sugiero lo mantengas para no transferir autoridad.

Saludos

Hola.
Acabo de poner el código justo de bajo de un código muy parecido al que pones pero no aparece nada en mis artículos. Lo he puesto bajo el código... :

<div class='post-body entry-content' expr:id='&quot;post-body-&quot; + data😛ost.id'>
<data😛ost.body/>

Y el código que he puesto ha sido este...:

<div class='vcard' id='hcard-Mariano-Lopez'>
<span class='fn n'>
<span class='given-name' itemprop='author'>Mariano López</span>
<a class='url' href='http://google.com/+MarianoLopez76' rel='nofollow'/>
</span>
</div>

Está bien?

Si es así, decirte que no aparece mi nombre de autor en mis post, como podrás ver en cualquiera de mis artículos de Fotosylugares.com.

¿Que hago ahora?

Mil gracias de antemano

Ese sistema ya esta obsoleto, desde hace un mes ya no jala

Entonces como lo hago?
Estoy buscando plantillas que me aporten todos los datos que pide la herramienta de datos estructurados de google, pero no la encuentro. ¿sabes de alguna?

Entonces como lo hago?
Estoy buscando plantillas que me aporten todos los datos que pide la herramienta de datos estructurados de google, pero no la encuentro. ¿sabes de alguna?

Si el diseño actual te gusta, dejalo... y adapta lentamente (mientras aprendes) el mismo con google.
Primero verifica en la configuración del layout de blogger que el autor esté activo por cada post.
Eso sabes hacerlo verdad?

Está activo?

Hola.
Pues no se realmente lo que me quieres decir. Si me lo explicas un poquito, te lo digo 🙂

Lo que no entiendo es por qué, al final de cada artículo no aparece la información del autor. Mirad la imagen... :

Captura.webp

Me aparecen sólo los botones de compartir en redes sociales y nada más. DEsearía que apareciese la info de autor... ¿Como lo hago?

Tambien me aparece el formato MM/DD/YYYY en el blog... ¿como lo cambio?

Saludos

Última edición:
[MENTION=4318]Kurko76[/MENTION], primero tienes que ir a blogger.com
Entra como el administrador de tu blog, anda a "Layout"
Busca "entradas del blog", haces clic en editar, y tenes que ver un cuadro parecido a éste:
opciones-blogger.webp

Ahí tiene que estar activado que salga el autor, sino por más código que metas a tu blog no aparecerá nada.
Una vez que eso está activado, ahí tenes que ir a jugar con los códigos.

Está activado?

Si que lo tengo activado, pero no hay manera de que aparezca.
He cambiado el tema, pero sigue sin aparecer 🙁

¿Que estoy haciendo mal?

Entré a tu blog y sí veo el autor 😛

Pero en los artículos no aparece.
Quiero que aparezca abajo del todo la información del autor, como ocurre en todos los blogs. ¿Sabes como hacerlo?
En las plantillas sencillas de bloguer si que aparece, pero en las que son algo más complejas no aparece 🙁

Hola. Pues raro que los datos estructurados de GOOGLE no lo reconozca.
¿Alguien sabe como puedo hacer para que se fije GOOGLE en que ahí aparece el autor y la fecha de publicación?