Cómo corregir ID duplicados de posts en Wordpress

• Autor Autor MrJomar
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
MrJomar

MrJomar

Beta
Redactor
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola betas, resulta que me acabo de mudar a Wordpress de Blogger, y me surgio un problema ya que se duplicaron ID de algunas post y eso causa un pequeño conflicto y me imagino que va ocacionar problemas para Google, el chiste es que despues de pasar los post a wordpress utilize el plugin Maintain Blogger Permalinks lo activo y supuestamente me cambia la id de los post, ejemplo:

update wp_posts set post_name = 'google-logro-las-21-millones-de-visitas' WHERE ID = '568';
update wp_posts set post_name = 'cascada-donde-el-agua-sube-video' WHERE ID = '569';
update wp_posts set post_name = 'busca-patrocinadores-de-eventos-y' WHERE ID = '570';
update wp_posts set post_name = 'google-ofrece-reescribir-paginas-web' WHERE ID = '571';
update wp_posts set post_name = 'como-subir-un-podcast-gratis-internet' WHERE ID = '572';

pero resulta que no es así, ya que existen entradas con el mismo ID, por ejemplo hay 2 entradas con el ID 572, otras con dos con ID 269, y así mi pregunta es como corrijo este error antes de seguir publicando? para que no se creen mas conflictos?

desactivo el plugin Maintain Blogger Permalinks, después lo activo y lo vuelvo a correr?

o hago un respaldo de esas entradas, luego las borro y las publico de nuevo con el mismo titulo?

o que puedo hacer?

saludos espero que me hayan entendido, gracias de antemano

Pd: mi blog es el de mi firma

Actualización!!!
al parecer ya esta solucionado, lo que hice fue que instale el plugin WP-Optimize, y borre las revisiones y los post auto-draft, luego optimice la base de ratos y listo ahora ya no están duplicados los ID de los post que mencionaba. Gracias por la ayuda

Última edición:
La consulta es exactamente al revés:

Insertar CODE, HTML o PHP:
update wp_posts set ID='568' WHERE post_name = 'google-logro-las-21-millones-de-visitas';

Lo que no se es como actualizar el secuenciador.

Una forma es hacer una consulta para saber el ID mas grande y sumarle 1, y usar ese número como nuevo ID.
select max(ID) from wp_posts;

Al resultado le sumas uno y ahi tienes un ID único.

Y siempre es recomendable hacer un respaldo.

La consulta es exactamente al revés:

update wp_posts set ID='568' WHERE post_name = 'google-logro-las-21-millones-de-visitas';

Lo que no se es como actualizar el secuenciador.

Una forma es hacer una consulta para saber el ID mas grande y sumarle 1, y usar ese número como nuevo ID.
select max(ID) from wp_posts;

Al resultado le sumas uno y ahi tienes un ID único.

Y siempre es recomendable hacer un respaldo.

Gracias por tu respuesta Toledano, pero la verdad es que soy nuevo en Wordpress, donde meto esos codigos? Gracias de antemano

Ah caray... pues en phpmyadmin... pero ahora que dices que no lo usas bien, podrias copiar el contenido, borrar el duplicado y pegar el contenido en un post nuevo.... tal vez funcione...

Ah caray... pues en phpmyadmin... pero ahora que dices que no lo usas bien, podrias copiar el contenido, borrar el duplicado y pegar el contenido en un post nuevo.... tal vez funcione...

Gracias por las sugerencias, ya estube investigando, hize lo de borrar todas la entradas y crearlas de nuevo, pero igual sigue dando ID duplicadas, y ahora quedaron los ID de las entradas borradas en wp-post.

se pueden eliminar de forma automatica? o cambiares el ID automaticamente?

gracias de antemano

Atrás