Corrección de incumplimientos de políticas de Adsense

VHS Seguir

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Me llegó (primera vez) un mail de notifiación de incumpliento de la politca de Adsense, pero como algunas veces no te indican de manera exacta qué estas incumpliendo quería que me ayuden sobre qué cambios tengo que implementar. Sería importante oir la opinión de quienes recibieron notificaciones similares y solucionaron de manera positiva dichas infracciones.

Me indican que son 3 las infracciones cometidas:

Fomento de clics accidentales

DISEÑO QUE PROPICIE CLICS ACCIDENTALES: los editores no pueden incitar a que los usuarios de su propio sitio hagan clic en los anuncios Google. Esto incluye cualquier elemento que lleve a clics involuntarios, por ejemplo, anuncios situados cerca de juegos en formato Flash o de barras de navegación, o bien anuncios y enlaces del sitio muy próximos entre sí.

No me queda claro, uso el mismo diseño en varios sitios y con distintas temáticas.

Implementación de anuncios engañosa

IMPLEMENTACIÓN DE ANUNCIOS ENGAÑOSOS: los editores no deben implementar anuncios Google que no se muestren tal y como son. Para ofrecer una buena experiencia de usuario, es importante que los editores diferencien claramente los anuncios Google del contenido del sitio. Puede obtener más información sobre esta política en el Centro de asistencia.

Cómo diferencio los anuncios del contenido del sitio, debo poner algún texto que inque que son anuncios?

Etiquetado incorrecto

ANUNCIOS MAL CATALOGADOS: los editores no deben implementar anuncios Google que no se muestren tal y como son. Por ejemplo, los editores no pueden colocar anuncios debajo de cabeceras o de títulos que lleven a confusión y que hagan pensar al usuario que el anuncio guarda relación con la cabecera. Para evitar este problema, los editores solo pueden utilizar etiquetas del tipo "enlaces patrocinados" o "anuncios". Puede obtener más información sobre esta política en el Centro de asistencia.

Tampoco me queda claro, el problema está en el título del artículo, debo cambiarlo? Pero después me habla de etiquetas del tipo enlaces patrocinados o anuncios, a qué se refieren, no entiendo bien. Qué significa ETIQUETADO INCORRECTO.

Les dejo una captura de una de las páginas que estaría incumpliendo las políticas de Adsense. Desde ya gracias por su valiosa ayuda.

15s0fu8.jpg

Cicklow

Admin
Dseda
Verificado
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Suscripción a IA
Desde
30 May 2011
pues te han sido bastantes claros... es mas "los editores no deben implementar anuncios Google que no se muestren tal y como son. Por ejemplo, los editores no pueden colocar anuncios debajo de cabeceras o de títulos que lleven a confusión y que hagan pensar al usuario que el anuncio guarda relación con la cabecera." en tu imagen tenes adsense abajo del titulo... lo mismo al lado de los anuncios no pueden haber imagenes... el del header con el logo esta mal... para direfenciar pones un texto arriba del anuncio que diga publicidad...

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011
A simple vista se ve, esta todos los anuncios muy juntos, algo exagerado.

Igual lee esto: "los editores no pueden colocar anuncios debajo de cabeceras o de títulos que lleven a confusión y que hagan pensar al usuario que el anuncio guarda relación con la cabecera."

La verdad exagerado la forma de poner los anuncios que tienes.

Dregamon

Eta
Social Media
Desde
8 Jun 2013
Soy yo o en esa imagen que muestras están 6 anuncios?, tengo entendido que solo puedes colocar 3 bloques de anuncios por pagina.
El error mas grande a mi opinión es el de poner el anuncio abajo del titulo de la entrada, parece como si estuvieras etiquetando el anuncio con ese titulo.

VaMpE

Iota
Domainer
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
22 Feb 2011
Soy yo o en esa imagen que muestras están 6 anuncios?, tengo entendido que solo puedes colocar 3 bloques de anuncios por pagina.
El error mas grande a mi opinión es el de poner el anuncio abajo del titulo de la entrada, parece como si estuvieras etiquetando el anuncio con ese titulo.

Son 3 de Texto y 3 Grandes

VHS

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
pues te han sido bastantes claros... es mas "los editores no deben implementar anuncios Google que no se muestren tal y como son. Por ejemplo, los editores no pueden colocar anuncios debajo de cabeceras o de títulos que lleven a confusión y que hagan pensar al usuario que el anuncio guarda relación con la cabecera." en tu imagen tenes adsense abajo del titulo... lo mismo al lado de los anuncios no pueden haber imagenes... el del header con el logo esta mal... para direfenciar pones un texto arriba del anuncio que diga publicidad...

Gracias por tus respuestas, sigue sin quedarme claro, el problema es el título que puede llevar a engaño (no era esa mi entención) o colocar el anuncio bajo el título del artículo, aunque veo esta práctica hasta en sitios de noticias : El Popular

- El header de un sitio no puede ser una imagen?

---------- Post agregado el 16-dic-2013 hora: 20:26 ----------

A simple vista se ve, esta todos los anuncios muy juntos, algo exagerado.

Igual lee esto: "los editores no pueden colocar anuncios debajo de cabeceras o de títulos que lleven a confusión y que hagan pensar al usuario que el anuncio guarda relación con la cabecera."

La verdad exagerado la forma de poner los anuncios que tienes.

El sitio tiene 3 anuncios y 3 enlaces de texto, eso está dentro de las políticas. Mi duda es sobre lo que estaría incumpliendo las políticas de Adsense, el que esté recargado o no, creo que no incumple ningún término, además no se indicó sobre ese asunto en el mail.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Disculpa, pensaba que no se podían agregar más que 3 así sean de texto o animados.

Se refiere a bloques de enlaces.

Y bueno [MENTION=14077]VHS[/MENTION] la cosa es clara, debes de acomodar los anuncios, por ejemplo distanciar los del blogroll y ponerlos entre otros widgets, y el de debajo del título cambiarle el tamaño para que no ocupe todo, o inclusive puedes dejar ese pero centrarlo, y eliminar el de arriba y los lados.

VHS

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011

Y bueno [MENTION=14077]VHS[/MENTION] la cosa es clara, debes de acomodar los anuncios, por ejemplo distanciar los del blogroll y ponerlos entre otros widgets, y el de debajo del título cambiarle el tamaño para que no ocupe todo, o inclusive puedes dejar ese pero centrarlo, y eliminar el de arriba y los lados.

Ok, gracias por tu opinión, la tomaré en cuenbta, aunque en ninguna parte se me pide que mueva y peor que elimine anuncios.

iNeedYou

1
Sigma
SEO
Verificado
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Sep 2010
Ok, gracias por tu opinión, la tomaré en cuenbta, aunque en ninguna parte se me pide que mueva y peor que elimine anuncios.

DISEÑO QUE PROPICIE CLICS ACCIDENTALES

+ la segunda infracción = Tus anuncios están propiciando clics inválidos y como no los muevas, cambies o elimines tu cuenta será cerrada.

HuGo

Mi
Verificado
Verificado por Whatsapp
Desde
21 Ene 2011

La infracción es para que los muevas xD

« Enviado desde mi iPhone 5 usando Enlace eliminado. »

Daltonico08

Zeta
Redactor
Verificado por Whatsapp
Desde
19 Abr 2010
huy tanto adsense junto .

y saber que con 2 bloques puedes hacer las mismas ganancias.

SocialMediaMaster

Beta
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
25 Nov 2013

Exacto VHS, tal como dice [MENTION=3486]iNeedYou[/MENTION] esto es todo lo que debes hacer, no hay ninguna otra infracción. :encouragement:
Saludos!

VHS

Épsilon
Verificado por Whatsapp
Desde
29 Ago 2011
Ok, tendré que empezar a hacer algunos cambios.

maccerhua

Zeta
Diseñador
Verificado por Whatsapp
Desde
14 Ene 2012
Hola betas mi pregunta es. si los anuncios de texto que tengo en mi blog en la base de la entrada es anuncio engañoso, como dice adsense.
aqui una imagen, gracias por comentar
preguntaadsense-.jpg

blogers

Pi
SEO
Desde
22 Ago 2010
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
pon 2 lineas debajo del titulo y arriba del contenido y dale 10 px de diferencia y quita esos links tipo menu y listo

andree1

1
Ni
Diseñador
Verificado por Whatsapp
¡Excelente comerciante!
Suscripción a IA
Desde
27 Jul 2012

visitardubai

1
Ro
Verificado por Whatsapp
Suscripción a IA
Desde
27 Feb 2013
Por favor, ten en cuenta 📝 que si deseas hacer un trato 🤝 con este usuario, está baneado 🔒.
Deberás dejar al menos 15 px no?

AnonimoX

Dseda
Social Media
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Desde
1 Jul 2013