¿Cómo corregir la fecha incorrecta en WordPress?

• Autor Autor migocr
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
M

migocr

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Pues resulta que mude mi web y a la hora de agregar una entrada me di cuenta que la fecha de wordpress esta erronea
No encuentro donde cambiarla, alguien sabe ?

fZ0qU.png

Modifica la zona horaria..

No la hora no importa si no la fecha, Si miran la captura dice que es ABRIL DEL 2012 D:

Lo que muestra ahí es la fecha de tu computadora, si estas en local...

No la hora no importa si no la fecha, Si miran la captura dice que es ABRIL DEL 2012 D:

Publica un borrador en WordPress, y revisa la fecha de modificación. Podría ser solo un ejemplo.

Y si sigue dando la misma fecha, el servidor web en donde esta la página tiene la fecha mal (no es muy común esto).

Publica un borrador en WordPress, y revisa la fecha de modificación. Podría ser solo un ejemplo.

Y si sigue dando la misma fecha, el servidor web en donde esta la página tiene la fecha mal (no es muy común esto).

Ese deve ser el error, el servidor deve tener la fecha erronea pues apenas compre el servidor

A que te refieres ?

En local me refiero a que estás accediendo a tu web desde tu computadora (wamp) ... si accedes a tu web mediante el servidor que contrataste (hosting), ahí si está mal el hosting... ya que no creo que una empresa tenga una fecha errónea.

En local me refiero a que estás accediendo a tu web desde tu computadora (wamp) ... si accedes a tu web mediante el servidor que contrataste (hosting), ahí si está mal el hosting... ya que no creo que una empresa tenga una fecha errónea.
Contrate un servidor dedicado

---------- Post agregado en la hora: 04:02 ---------- Anterior post agregado en la hora: 03:44 ----------

Ya cambie la fecha del dedicado y funciono 🙂

Atrás