Cómo corregir problemas de limitación en Facebook

• Autor Autor Persian
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
P

Persian

No recomendado
Verificado por Whatsapp
Hola betas les comparto información de lo que hice ayer y hoy , tengo varias páginas algunas con infracción de historia y limitación para agregar admin , Entonces los mande a despublicar y a los dias se eliminó las limitaciones , y después de dias quize cambiar de nombre y vaya me resultó bien , ya que nunca crei que se podia cambiar de nombre cuando tienes la página despublicada , eh cambiado nombres en 2 páginas la última lo cambie completamente todo a 2 palabras , los que tengan paginas con problemas de limitación esto podria ayudarles

Lo de cambiar nombre creo que ya lo habían avisado antes de que se podía cambiar completamente. Pero de qué borraban las infracciones pues no, gracias por el aporte lo intentaré.

Gracias por el dato, hubiera estado antes este bug no hubiera tenido perdidas u_u

Buena informacion, pero una pregunta a que te refieres con infracción de historia ¿Calidad de pagina? o alcance 0

Interesante, no tengo ninguna página con esas limitaciones, lo que espero es que salga un bug para páginas despublicadas 😥

Buena informacion, pero una pregunta a que te refieres con infracción de historia ¿Calidad de pagina? o alcance 0
Me refiero a esa limitación que te penalizan por una semana y llegado la semana vuelta esta limitada por otra semana y asi sucesivamente , por eso lo mande a despublicar y a los dias se elimino las limitaciones

Interesante, no tengo ninguna página con esas limitaciones, lo que espero es que salga un bug para páginas despublicadas 😥
Ah pero si en caso deseas cambiar de nombre aunque no puedas , yo lo que hice también fue despublicar y a los dias le cambié de nombre y si me dejó

Gracias por la data bro <3

Buen aporte hermano, yo igual pensé que si pagina estaba despublicada no se podía cambiar nombre

Gracias por compartirlo, guardo el post por si en el futuro me sucediera.

Atrás