Cómo corregir una penalización de Google y mejorar tu página web

• Autor Autor h1n1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
H

h1n1

Épsilon
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Si Google te ha penalizado, no merece la pena abandonar la página web. En su lugar, debes intentar corregir los errores que han causado la penalización y hacer que tu página web sea más amigable con Google. Una vez que hayas hecho esto, puedes solicitar a Google que revise tu página web y quite la penalización.
Estos son algunos consejos para corregir los errores que han causado la penalización de Google:

Hola Registrate ahora en ForoBeta y empieza a ganar dinero por participar. Click aqui
  • Asegúrate de que tu página web no contenga spam, enlaces de pago o contenido duplicado.
  • Utiliza palabras clave relevantes y bien optimizadas en tu contenido.
  • Crea contenido de alta calidad que sea interesante y atractivo para los usuarios.
  • Asegúrate de que tu página web esté optimizada para dispositivos móviles.
Una vez que hayas hecho estos cambios, puedes solicitar a Google que revise tu página web. Puedes hacerlo enviando una solicitud a través de la herramienta Google Search Console. Si Google aprueba tu solicitud, quitará la penalización de tu página web y podrás empezar a aparecer en los resultados de búsqueda de nuevo.
Es importante tener en cuenta que puede llevar algún tiempo que la penalización se quite de tu página web. Esto se debe a que Google tarda en volver a indexar tu página web y comprobar que no contiene ningún error. Sin embargo, si has hecho los cambios necesarios, deberías empezar a ver los resultados positivos en un plazo de unas semanas o meses.
Si estás pensando en abandonar tu página web porque ha sido penalizada por Google, te animo a que reconsideres tu decisión. Con un poco de esfuerzo, puedes corregir los errores y hacer que tu página web vuelva a ser visible en los resultados de búsqueda.

Estoy de acuerdo contigo, nunca hay que abandonar una web por una penalización de Google. Un enfoque sistemático y dedicado a la corrección de errores y a la mejora de la calidad del contenido puede ayudar a recuperarse de esta situación. También recomendaría consultar a un experto en SEO si uno se siente abrumado por el proceso.

Excelente post, pero y si el error no fue mio. Porque hace tiempo tenia una web donde publicaba contenido original y otra persona hacia lo mismo, en ese momento no sabia que eso pasaba, entonces de un momento a otro Google me envió un email indicando que el contenido era duplicado y esta denunciado por copyright, claro, yo me defendí y envié todos los captures, al final gane pero la página ya habia perdido posicionamiento y hbía perdida una considerable suma de dinero.

Atrás