Cómo correr una app desarrollada con .NET framework en C#.

• Autor Autor Antoniio1
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Antoniio1

Antoniio1

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola, estaba navegando por GitHub y encontré una aplicación que fue desarrollada en C# con .NET framework y quisiera saber cómo podría correrlo para verlo desde mi laptop, gracias de antemano, saludos.

es primera vez q veo esta pregunta y me causa curiosidad

tmb tengo curiosidad

Clona el repositorio, sí incluye la solución en visual studio ahí está la respuesta, solo abre ese archivo y correlo con el propio visual studio.

Clona el repositorio, sí incluye la solución en visual studio ahí está la respuesta, solo abre ese archivo y correlo con el propio visual studio.
O pueden bajarlo en zip, se comprime el archivo y se ejecuta la aplicación.

Por más que he buscado tutoriales en ninguno explican la manera en la que puedo correr, por ejemplo, este sistema:
GitHub - shlomfix/Nanny_System_DotNet_Project: • System that manages a Nanny database and connects them to potential clients. Developed in the .NET framework using C#. • Implemented using Multi-Tier Architecture. • Implemented Design Patterns: Factory, Singleton. • Utilized Google API. • Implemented UI using WPF while using -Data Binding, Linq, Data Templates.

O este otro: GitHub - mlee98/nannyApp: Nanny Application

Lo intenté desde Visual Studio pero al depurar me marca error, lo intenté desde Xampp pero es prácticamente imposible. Al final, nunca puedo ver esas aplicaciones, solo el código y documentación

Hola que error te muestra al compilar la solución?? Debes instalar y verificar las dll están actualizada para poder compilar