Me ofrezco Como Creador de Contenidos para tus Redes Sociales!

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

Dejo constancia del mes de febrero. Servicio contratado: Servicio de Community Manager. Muy buen servicio. Voy a continuar con el servicio en el mes de marzo.
Pago Recibido! Servicio Actualizado para Marzo!

Servicio Activo

Servicio Activo

+info de los paquetes? Cuantas creatividades creas? Copy incluido? Que necesitas para trabajar? algun ejemplo de otros trabajos como CM?envíame MP

Gracias.

+info de los paquetes? Cuantas creatividades creas? Copy incluido? Que necesitas para trabajar? algun ejemplo de otros trabajos como CM?envíame MP

Gracias.
Mp respondido!

Acabo de contratar los servicios de este señor, si todo va bien repetiremos, en un mes me paso por aquí.

Acabo de contratar los servicios de este señor, si todo va bien repetiremos, en un mes me paso por aquí.

Confirmo, Pago Recibido para todo el mes de Abril!

Buen dia si solo deseo 3 publicaciones en facebook e instagram me pasas tu costo, y me gustaria ver alguna cuenta que manejes

saludos

Dejo constancia del mes de marzo. Trabajo realizado muy bien! Servicio contratado: Servicio de Community Manager. Voy a continuar con el servicio en el mes de abril.

Dejo constancia del mes de marzo. Trabajo realizado muy bien! Servicio contratado: Servicio de Community Manager. Voy a continuar con el servicio en el mes de abril.
Todo Perfecto! Renovado para nuevo mes!

Todos los mnsj respondidos!

Servicio Activo!

Servicio Activo!

Dejo constancia de que realice el pago.

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.