Me ofrezco Como Creador de Contenidos para tus Redes Sociales!

• Autor Autor Beta75
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.

+info de los paquetes? Cuantas creatividades creas? Copy incluido? Que necesitas para trabajar? algun ejemplo de otros trabajos como CM?envíame MP

Gracias.
Estando a punto de terminar abril, paso a detallar el servicio: ha cumplido con expectativas, muy profesional, imágenes de calidad y bien trabajadas, con hashtags y poniendo marca de agua si hacia falta. Muy contento con su trabajo.

Procedo a renovar y además también me va a llevar Facebook. Muy recomendable.

Pago Recibido!

Renovado servicio para mes de Mayo, contando ahora también con la administración de la FanPage!

Realice deposito para comenzar a trabajar, 40. usd @Beta75 confirma deposito. comenzamos a trabajar

Hola genio!, me envias mensaje privado? Saludos!

Servicio Activo!

Volvemos con el Servicio!

Servicio Activo, envía tu mp!

Es posible 1 imagen por día?.

Dejo constancia del mes de mayo. Trabajo realizado muy bien! Servicio contratado: Servicio de Community Manager. Voy a continuar con el servicio en el mes de Junio.

Servicio Activo!

Trabajo de mayo realizado perfectamente como le dije, por un tema personal volveré a contratar pero el 15 de junio. Muy contento con su trabajo.

Seguimos Trabajando!

Disponible!

Servicio Activo!

Ahora te envío mp!

Estado

🔒 Este tema está cerrado para nuevas respuestas.

⏰ Solo el creador del tema puede solicitar la reapertura de sus propios temas, pero únicamente dentro de los 60 días previos a la última actualización.