Green Tools Media
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola comunidad 👋,
Estoy trabajando en un proyecto llamado Justice League Dots Band by Paulina Dots Studio, donde combino cosplay, moda y videos generados con IA. La idea: tener 4 personajes consistentes (Supergirl, Wonder Woman, Batgirl y Catwoman) interactuando en un mismo escenario, tocando instrumentos reales como Gibson Les Paul, Fender Bass y batería Pearl.
Hasta ahora me he encontrado con varios desafíos:
Cualquier sugerencia o comentario es muy bienvenido 🙌. Cada aporte ayuda a mejorar los próximos actos.
@token, @Hugo7... Que opinan?
Pueden ver un ejemplo del resultado en mi Act 02 de Justice League Dots Band aquí:
Estoy trabajando en un proyecto llamado Justice League Dots Band by Paulina Dots Studio, donde combino cosplay, moda y videos generados con IA. La idea: tener 4 personajes consistentes (Supergirl, Wonder Woman, Batgirl y Catwoman) interactuando en un mismo escenario, tocando instrumentos reales como Gibson Les Paul, Fender Bass y batería Pearl.
Hasta ahora me he encontrado con varios desafíos:
- Mantener coherencia visual entre los personajes durante toda la escena. (Si bien Paulina Dots, Victoria Dots y Dotsy, ya los tienen de manera individual, la cosa acá se me esta complicando con una toma multiple y que como capa adicional de complejidad le sume diferentes juegos de camara)
- Evitar que la IA duplique o distorsione detalles de ropa y rostro. (Las imagenes estan bien y en su mayoría se hicieron usando nano banana y flux contextualizó a partir de una imagen base desarrollada en 5K)
- Ajustar iluminación y perspectiva para que todo parezca realista y cinematográfico.
- Coordinar la acción de los personajes con los instrumentos.
- ¿Alguien ha enfrentado problemas similares con IA generativa para video o imágenes múltiples?
- ¿Qué trucos o herramientas usan para mantener consistencia en varios personajes al mismo tiempo?
- ¿Ideas para mejorar la interacción y realismo de la escena?
Cualquier sugerencia o comentario es muy bienvenido 🙌. Cada aporte ayuda a mejorar los próximos actos.
@token, @Hugo7... Que opinan?
Pueden ver un ejemplo del resultado en mi Act 02 de Justice League Dots Band aquí: