Green Tools Media
Eta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
¡Usuario popular!
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola amigo,Hola comunidad 👋,
Estoy trabajando en un proyecto llamado Justice League Dots Band by Paulina Dots Studio, donde combino cosplay, moda y videos generados con IA. La idea: tener 4 personajes consistentes (Supergirl, Wonder Woman, Batgirl y Catwoman) interactuando en un mismo escenario, tocando instrumentos reales como Gibson Les Paul, Fender Bass y batería Pearl.
Hasta ahora me he encontrado con varios desafíos:
Me encantaría conocer su opinión:
- Mantener coherencia visual entre los personajes durante toda la escena. (Si bien Paulina Dots, Victoria Dots y Dotsy, ya los tienen de manera individual, la cosa acá se me esta complicando con una toma multiple y que como capa adicional de complejidad le sume diferentes juegos de camara)
- Evitar que la IA duplique o distorsione detalles de ropa y rostro. (Las imagenes estan bien y en su mayoría se hicieron usando nano banana y flux contextualizó a partir de una imagen base desarrollada en 5K)
- Ajustar iluminación y perspectiva para que todo parezca realista y cinematográfico.
- Coordinar la acción de los personajes con los instrumentos.
- ¿Alguien ha enfrentado problemas similares con IA generativa para video o imágenes múltiples?
- ¿Qué trucos o herramientas usan para mantener consistencia en varios personajes al mismo tiempo?
- ¿Ideas para mejorar la interacción y realismo de la escena?
Cualquier sugerencia o comentario es muy bienvenido 🙌. Cada aporte ayuda a mejorar los próximos actos.
@token, @Hugo7... Que opinan?
Pueden ver un ejemplo del resultado en mi Act 02 de Justice League Dots Band aquí:
ℹ️ Una versión reducida (144p) del video original: solo para dejar alguna referencia de lo que digo debajo. |
Hola amigo,
Gracias por mencionarme; vi el video, gran trabajo, cada vez sale mejor.
Por otro lado, desde mi poca experiencia (no me dedico a esto)...
Te puedo decir que la clave es probar las nuevas herramientas...
Porque todos los días sale algo mejor y mejor...
Quizás la herramienta o plataforma que necesitas...
Está a una búsqueda de encontrarla...
ℹ️ Una versión reducida (144p) del video original: solo para dejar alguna referencia de lo que digo debajo.
Hice una prueba rápida, de hacer cantar una modelo...
Y para eso cualquier LipSync sirve...
Justamente por eso no recomiendo alguno...
Porque para mi caso prácticamente cualquier LipSync sirve...
Y porque esa recomendación, mañana no será la mejor...
En esta situación, pienso que lo mejor es buscar constantemente...
Quizás ayudarse de la Inteligencia Artificial, agentes y similares...
Para optimizar mejor el tiempo y los recursos...
Sigamos avanzando 🏃🏽♂️
Saludos y éxitos.
PD: Ayer publiqué este video vertical, en el canal Nudematic de Telegram.
Aqui te dejaron las ¨gracias por las buenas ideas¨... Es todo un tema esto la verdad. Aquí está la bajista (Dotsy) estilo Robert Trujillo y un especial estilo Avengers Marvel que se puede ver acá.Que decirte amigo, eres todo un experto... mucho no podria decirte desde lo técnico... aunque.... si puedo decir algo que me llama mucho la atención... la chica q toca el bajo, toca como si tocara una guitarra....
Y lo más loco de todo, es q una mujer bajista, es más sexy que una mujer guitarrista... simplemente por su postura al tocar, la guitarra ejecutada por una mujer por alguna razón no es tan sexy... siempre la mujer q toca el bajo, lo hace de manera más sensual. La q roba mas miradas...
Pero lo comento poniendome muy detallista... el video q has hecho está muy bueno.
Te dejo algunos ejemplos para q veas a lo que me refiero... las postura, la posición del bajo y la mano derecha, la q toca las cuerdas.
Gracias por el aporte, me ha sido super util el video que me enviaste ya que es una situacion más controlada y continua (no hay cortes de camara) es ideal para analizar.Si, sin duda alguna es todo un tema.... Muy bueno el estilo Trujillo... en lo personal, si hablamos de bajistas... a mi me gusta mucho el de esta chica...
Es como más sensual.
Excelente tu proyecto amigo, sigue así!
Gracias por el aporte, me ha sido super util el video que me enviaste ya que es una situacion más controlada y continua (no hay cortes de camara) es ideal para analizar.
Disculpa amigo... dejame hacerte una última recomendación... creo que los bajos Ibanez SR series son un poco más sensuales para las mujeres... un bajo estilo estrato, es como grande en la realidad, pero en el video, se ve como más pequeño, por lo que pareciera que en vez de un bajo estrato, pareciera una guitarra estrato, eso crea un poco de confusión. De allí nació mi primera confusión, que pensé q eran dos chicas tocando guitarra hasta que miré en detalle el clavijero de la chica bajista.
Solo una humilde opinión, por supuesto no tienes que tomarla, simplemete comentarte.
Mira. le pedí a chatgpt esto...
crea una imágen con una chica tocando un bajo Ibanez SR series, con los dedos, un poco bajo, no tan alta la correa... osea... q le quedé un poco bajo no tan alto como si estuviera tocando uan guitarra.... comprendes a lo que me refiero?
Ver el archivo adjunto 1516139
Pero no salió del todo bien... porque el bajo está bien alto... lo único bueno, es que tiene una correcta posición de chica bajista tocando con los dedos... y si, ese bajo se ve bien con forma de bajo y no se confunde con una guitarra estrato.
Lo que hice, fue subirle la misma imágen que creo, más una de las imágenes que postié aquí, la de la asiática con el bajo, y le pedí que lo haga de nuevo... y me puso esto...
Ver el archivo adjunto 1516140
Esta postura más en particular, me gusta a mi. Le falta un pelín más... el brazo derecho de ella, me gustaría más recto... pero ya allí si parece una chica tocando el bajo y está lejos de una confusión con una chica que toca una guitarra strato.
En fin... quería comentarte eso porque me había quedado pensando ja.
En fin amigo, nada, un saludo para ti!
Gran trabajo amigo, hasta la batería tiene el logo de la banda, genial esos detalles, felicitaciones!En toda banda suceden cosas y La PauDotsBand, no será la excepción. Bueno, de 4 integrantes pase a 3 (Fue reclutada por otra banda?)...Ja ja. @token @Hugo7 gracias por las ideas y espero seguir mejorando este proyecto.
En toda banda suceden cosas y La PauDotsBand, no será la excepción. Bueno, de 4 integrantes pase a 3 (Fue reclutada por otra banda?)...Ja ja. @token @Hugo7 gracias por las ideas y espero seguir mejorando este proyecto.
Después de una larga reunion con el Equipo Creativo (ChatGpt, Copilot, Gemini y yo) llegamos a una conclusion en la definición del concepto de PauDotsBand y es que es será una Visual Cosplay Band developed using Artificial Intelligence Eso permite no asociarlo con un género específico de música (lo que puede ser bueno debido a la extrañeza del proyecto) y que permite jugar desde diferentes angulos como este, lo que lo hace más entretenido como proyecto:Es impresionante lo que cambió ! Le dio un realismo notablemente bueno! No crees?
Por otro lado... me encantó que no necesariamente tienen que estar tocando la canción... por ejemplo, verlas posando en medio del video o cosas por el estilo, lo hace ver alucinante.
Y como te decía, la chica bajista se lleva absolutamente todas las miradas por la sensualidad q emana.
Ahora.. la chica de la guitarra... no sabría que decirte... las chicas guitarristas lamentablemente no se van tan bien como las bajistas.... la única que más o menos llega a lo deseado, es la perfecta Nita Strauss
Guitarra bien abajo, usa guitarras peavey con cuernos... como si fueran strato... las curvas de esa guitarra ayudan un poco pero no se como se verían en tu proyecto... en fin amigo... si se me ocurre otra cosa para decirte te digo. Ja
Excelente video amigo, gracias por mostrarnos.
Es algo que habia estado viendo harto, la verdad la escucho hace mucho tiempo y a encuentro genial y un buen modelo de inspiración.Nita Strauss
Hola amigo,
Gracias por mencionarme; vi el video, gran trabajo, cada vez sale mejor.
Por otro lado, desde mi poca experiencia (no me dedico a esto)...
Te puedo decir que la clave es probar las nuevas herramientas...
Porque todos los días sale algo mejor y mejor...
Quizás la herramienta o plataforma que necesitas...
Está a una búsqueda de encontrarla...
ℹ️ Una versión reducida (144p) del video original: solo para dejar alguna referencia de lo que digo debajo.
Hice una prueba rápida, de hacer cantar una modelo...
Y para eso cualquier LipSync sirve...
Justamente por eso no recomiendo alguno...
Porque para mi caso prácticamente cualquier LipSync sirve...
Y porque esa recomendación, mañana no será la mejor...
En esta situación, pienso que lo mejor es buscar constantemente...
Quizás ayudarse de la Inteligencia Artificial, agentes y similares...
Para optimizar mejor el tiempo y los recursos...
Sigamos avanzando 🏃🏽♂️
Saludos y éxitos.
PD: Ayer publiqué este video vertical, en el canal Nudematic de Telegram.
Si te refieres al prompt para generar imágenes de mujeres pintadas en dorado...Me quedo en la mente esto por varios días y ahora se me ocurrió como integrarlo a un par de cosas , te pido un favor? me puede enviar el prompt de la iamgen por el medio que creas necesario (telegrama, MP o por acá) , tengo ganas de hacer unas pruebas con eso.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?