¿Cómo crear anuncios estáticos en celular y diferentes en PC?

• Autor Autor Eternovicio
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Eternovicio

Zeta
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Ha verificado su Paypal!
Hola, he buscado por varios lugares y una persona que pensé que me podría ayudar, al final solo me dio un link donde no explicaban nada de lo que necesito....

Lo que necesito es crear un anuncio como este: Fiilosoraptor si se entra desde el pc no se ve, pero desde el celular se ve un anuncio que este:

como.webp

A medida que uno va navegando, ese anuncio permanece estático y da la opción de minimizarlo. Otra cosa es que cuando uno entra desde el celular a una entrada, al final de la entrada tiene un anuncio cuadrado pero desde el pc tiene un anuncio pequeño rectanguar ¿Cómo podria hacer eso?

Ese es adaptable creo

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Es un anuncio especial, no cualquiera lo tiene, alguien del foro me dijo que lo tiene, pero no recuerdo el nombre. :encouragement:

- - - Actualizado - - -

El anuncio se llama zocalo

ese anuncio se habilita solo a algunos editores... no todos... podes lograrlo con CSS... pero si adsense te detecta te banea...

What? :O y por qué solo a algunos editores, penspe que era legal y que no habia riesgo de baneo :O

los anuncios que he visto asi son de aplicaciones o juegos
que usan una empresa que no recuerdo su nombre

What? :O y por qué solo a algunos editores, penspe que era legal y que no habia riesgo de baneo :O

No no no, lo estas entendiendo mal. El mismo Adsense te da esa opcion de ponerlo pero como ya dije el MOD es sola para algunos editores (que se yo podrian ser para editores que ganen mucho o eso de los que lo llaman Editores Premiun o Adsense Premiun), tambien podriamos decir que ese tipo de anuncio podria ser algo asi como BETA y primero se esta provando en algunos editores afortunados para ver como va (supongo)

En cambio lo mal estaria si lo hicieras tu mismo con codigos css, eso si esta malo ya que no esta permitido por Adsense de esa forma

Solo es para algunos editores, un miembro de soporte de Adsense te facilita el código... Pero sabes es un asco el RPM de ese bloque, no te pierdes de mucho.

gracias Rickroma entonces no hay necesidad de implementarlo entonces

- - - Actualizado - - -

Vale gracias Zonarutoppuden , algunos me querian decir que con un codigo css (que no tengo ni idea de eso) menos mal me aclaraste que no está permitido, es mejor no arriesgarse 🙂

Si no te lo da adsense no te arriesgues, mejor seguir en la linea de lo seguro. Saludos

Atrás