Cómo crear anuncios estilo euroresidentes en mi sitio web

• Autor Autor Edbela
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
E

Edbela

Amigos, quisiera que alguien me informara sobre algun texto el cual pueda guiarme e informarme para poder colocar este estilo de anuncio el cual coloca eurosidenses, no si sea un iframe o que sea, pero quisiera colocarlo en mi sitio. Es el que se encuentra en la izquierda.

¿cumple con las politicas? gracias!

http://www.euroresidentes.com/

Última edición:
esta restringido para clientes vip de ellos

Como dicen, son anuncios reservados a usuarios vip de Adsense.

no es adsense premium ni iframe, metiéndo el anuncio en un <div> con un simple código html lo puedes poner así, aunque no sé yo si eso está permitido por Adsense ya que se queda como fijo...

en mi opinion esta en una capa y fija, los auncios con comunes.

En mi pantalla no se ve, sale nada más una línea como de un centímetro de ancho y no se puede desplazar la imagen para verlo correctamente, así que no creo que sea google premium. Incluso diría que no creo que a google le haga mucha gracia este tipo de colocación, ya que si llego a pinchar será totalmente por error.

Te diré, desde que llegué aqui al foro han dicho que no está permitido poner anuncios flotantes ni sliders, aunque exactamente adsense no lo dice así, ya he visto cantidad de usuarios así, y por olvidos no les he dado seguimiento para saber si fueron baneados o continuan así, supongo que deben tener mejores ganancias, aunque yo nunca lo he intentado

Veo el anuncio cortado.
No creo que sea una gran idea.
Ya que dependiendo del tamaño de la pantalla puede verse bien o no verse.
Y en los casos que se ve cortado es una impresión que pierdes.
Aunque siempre puedes preguntar en el foro de google adsense.