¿Como crear archivo .htaccess desde Cpanel ?

• Autor Autor lennuc
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
L

lennuc

Préstamo
Ni
Redactor
Hola estoy teniendo con mi hosting un pequeño problema con wordpress cuando creo o instalo wordpress desde 0 y quiero crear paginas o simplemente crear un articulo y doy click en crear o publicar carga 2 a 10 segundos y queda la pantalla en blanco y no se crea nada.

Por lo que me dijeron puede ser que al no tener un .htaccess no ande bien. Y que tengo que crear un .htaccess desde mi Cpanel.

Alguien sabe como quear un .htaccess desde Cpanel.

Desde ya gracias

en el public_html debes tener ya un htaccess, el cpanel los crea por default, sino basta con crear un archivo nuevo y su nombre seria .htaccess

al parecer ya los hosting no viene con htaccess pero igual puedes crear uno en un bloc de notas y luego renombrarlo

Desde CPanel, abre un administrador de archivos y desde ahí puedes subir un archivo que hayas realizado en tu propio ordenador, o puedes crear uno directamente con el administrador.

El .htaccess ya viene creado por defecto. No tenerlo es igual a tenerlo sin nada adentro, que es tal cual a como viene por defecto.

y cuando despues de crearlo me redirige a paginas con error al darle previsualizar o postear?

Atrás