¿Cómo crear botones rectangulares en CSS? Ejemplos y tutoriales

• Autor Autor ramonjosegn
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
ramonjosegn

ramonjosegn

Sigma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Hola chicos/as.

Me gustaría añadir botones rectangulares con un over y con un diseño tipo ( número | ruta )

Algo similar a lo que hacen en este sitio web

Tauranga Urban - Baybus

pero es que la verdad es que mis conocimientos de CSS no llegan a tanto y quiero hacerlo en WordPress y no he encontrado ningún plugin

En codepen encontré un código para hacer un listado pero me gustaría hacer algo más bonito, y esa forma de presentar los botones me agrada bastante.

¿Podéis echarme un cable con eso?

Sitios con códigos de ejemplo o así.

Gracias.

botones.webp

Gracias [MENTION=168106]astarothbc[/MENTION]

Estuve echando un ojo a esos frameworks que comentas semanas atrás pero no entendí nada para ponerlos en WordPress... alguien debería hacer un tutorial...

Pues no uso Wordpress, pero sí blogger, y para poner las etiquetas de "link" y "script" debes ponerlas en la plantilla, ya sea en el head o el body, son bastante simples la verdad.

usa bootstrap amigo, es una buena opcion! :drunk:

La web que das como ejemplo usa Boostrap, pero si no lo has usado en tu web ten cuidado, ya que podria sobre escribir estilos si no lo cargas "bien". Ahora bien, si das en inspeccionar elemento podrías ver la estructura y el código css para cada elemento inspeccionado.

Gracias por el consejo [MENTION=35151]belial9826[/MENTION]

La verdad es que revisando Bootstrap en su sitio web no tienen ejemplos de botones de ese tipo (pero sí botones normalitos).

Además que revisar el código, aunque puede ser una opción, si está mezclado con otros estilos de Bootstrap y del sitio web.... pues muy complejo revisarlo.

Que quieres [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ? Los mismos botones o ? Si es esto te puedo pasar la estructura (html) y los estilos (css) que tienen en ese sitio 😉

Que quieres [MENTION=1576]ramonjosegn[/MENTION] ? Los mismos botones o ? Si es esto te puedo pasar la estructura (html) y los estilos (css) que tienen en ese sitio 😉

Me gustaría algún ejemplo de donde tengan ese tipo de botones, algún sitio de códigos tipo codepen o así, para poder ver cómo funcionan, verificarlos, ver qué puedo cambiar, etc.

Ni lo uno ni lo otro, simplemente copie lo que había en la web que has dado de ejemplo, ya que solo quieres analizar la estructura, estilos, etc etc....

¿Lo creaste o lo encontraste?

Como haya sido te agradezco mucho.

Gracias por la ayuda [MENTION=13832]ramifenili[/MENTION]

Sí le estuve echando un vistazo [MENTION=35151]belial9826[/MENTION] aunque todavía no me he puesto a implementarlo (parece mucho código no sé si sea capaz de defenderme... alguien debería hacer botones de ese tipo pero en plugin de WordPress - u otras opciones similares).

Atrás