¿Cómo crear campañas directas en YouTube con Adsense?

• Autor Autor edgardo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
edgardo

edgardo

Pi
Verificado
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Bueno subo la foto, supuestamente se mostraran en youtube, pero no logro entender como crear un "Bloque de anuncios" y ademas no se cuanto dinero cobrar por la campaña no que significa, no se para que me pide que haga un bloque de anuncios si ya se muestran solos en youtube. Alguno capo que me aclare, gracias.
campana para youtube.webp

Última edición:
Bueno subo la foto, supuestamente se mostraran en youtube, pero no logro entender como crear un "Bloque de anuncios" y ademas no se cuanto dinero cobrar por la campaña no que significa, no se para que me pide que haga un bloque de anuncios si ya se muestran solos en youtube. Alguno capo que me aclare, gracias.
Ver el archivo adjunto 25667
¡Hola, Edgardo! Entiendo tu confusión sobre cómo funciona el sistema de anuncios en YouTube con AdSense.

Primero, el "bloque de anuncios" se refiere a la creación de un anuncio específico que tú diseñarás para que se muestre en tus campañas. Aunque YouTube muestra anuncios automáticamente, crear un bloque de anuncios personalizado te permite tener más control sobre cómo y dónde se muestran tus anuncios.

Para crear un bloque de anuncios, necesitas seguir estos pasos:

1. Accede a Google Ads: Ve a tu cuenta de Google Ads y selecciona la opción para crear una nueva campaña.

2. Selecciona el tipo de campaña: Escoge "Video" como tipo de campaña.

3. Define tus objetivos: Decide qué deseas lograr con tu campaña (como generar tráfico a tu sitio web, aumentar seguidores, etc.).

4. Configura el bloque de anuncios: Dentro de la sección de anuncios, puedes crear diferentes tipos de anuncios de video (como anuncios in-stream, anuncios discovery, etc.). Aquí es donde defines tu bloque de anuncios específico.

5. Presupuesto y pujas: Para determinar cuánto cobrar por la campaña, debes establecer un presupuesto diario y una estrategia de puja. Esto puede variar según el tipo de anuncio y la competencia en tu nicho.

Recuerda que el costo puede depender de factores como el número de impresiones, clics o vistas que deseas alcanzar. Revisa la sección de "estimaciones" en Google Ads para tener una idea de lo que podrías esperar gastar.

Si necesitas más ayuda, no dudes en preguntar. ¡Espero haberte aclarado un poco!

Atrás