Inamsay
Delta
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Oh ya, entiendo. No soy experto, lo que se, lo aprendi a raiz del tiempo y de diferentes fuentes y mi propia experiencia. Espero que les ayude. Me dejan saber si lograron el mismo resultado de $0.001jajja, yo me dedico a vender por redes sociales y no, por ahora no necesito nada jaja. Era por curiosidad y para saber por si eras experto en redes sociales como facebook o algo parecido 🙂
Oh ya, entiendo. No soy experto, lo que se, lo aprendi a raiz del tiempo y de diferentes fuentes y mi propia experiencia. Espero que les ayude. Me dejan saber si lograron el mismo resultado de $0.001
De nada, que te ha parecido?Interesante, lo revisare, muchas gracias hermano 🙂
Eso es un buen precio, déjanos saber si baja más.Normalmente yo hago por 0.0018
Si amigo, aun funciona.Aun funciona?
yo soy nuevo en esto de campañas cuando haces una campaña lleva un ritmo ? es decir una frecuencia de like por hora o puede cambiar ? hacer 20 like en una hora y las dos horas siguiguienrtes 5 ?Normalmente yo hago por 0.0018
yo soy nuevo en esto de campañas cuando haces una campaña lleva un ritmo ? es decir una frecuencia de like por hora o puede cambiar ? hacer 20 like en una hora y las dos horas siguiguienrtes 5 ?
enytonces hay que hacer campañas cortas mejor que largas 5 cortas mejor que una larga , yo no vendo productos ni nada , pero he comprado likes 1 k a 2 usd , osea 500 like un 1 usd , pues me dije voy a probar campaña solo para ver y voy por un 0,004 de costo , casi los like que compre y encima segmentado , si consigo acercar al 500 like por un 1 usd seria interesanteNo tiene un ritmo establecido. Pero casualmente he notado que cuando se acerca el final de la campana es cuando FB te manda trafico a lo loco para asegurarse de cobrar todo el presupuesto posible jajaja
enytonces hay que hacer campañas cortas mejor que largas 5 cortas mejor que una larga , yo no vendo productos ni nada , pero he comprado likes 1 k a 2 usd , osea 500 like un 1 usd , pues me dije voy a probar campaña solo para ver y voy por un 0,004 de costo , casi los like que compre y encima segmentado , si consigo acercar al 500 like por un 1 usd seria interesante
Si, funciona igualBuenas esto es una campaña para un video para me gusta de pagina tiene los mismo resultados ?
Si, funciona igual
Gracias por compartir amigo, una pregunta, funcionara para enviar trafico web?
Ya esta rendering amigos/as. Un rato mas y después lo subo.
Ver el archivo adjunto 204820
En el video explico todo eso 🤓
Hola, cuanto cobras poe hacerlo en mis publicaciones, fb no me permite añadir mi paypalSi, funciona igual
De nada. Si pueden enviar trafico a donde quieras, siempre y cuando utilices un enlace en la descripción o en el video.Gracias por compartir amigo, una pregunta, funcionara para enviar trafico web?
Lo puedes ver en la primera página, pero qui te lo dejo de todas formas.Alguna novedad con el video ? 😀
No hago ese tipo de negocio amigo, disculpa. Puedes ir a la sección de negocio del foro, pidiendo ese servicio, de seguro mas de uno querrá ayudarte.Hola, cuanto cobras poe hacerlo en mis publicaciones, fb no me permite añadir mi paypal
Ponlo en práctica y nos cuentas como te fue.Se ve interesante, lo probaré y junto que estoy iniciando en Ads 😛
Yo nunca he tenido ningún tipo de problema haciéndolo de esa maneraEn el video tutorial veo que promocionaron un post y colocaron en la descripción; "Dale Me gusta y Comparte".
Pregunto: ¿Facebook no banea la cuenta por incentivar a hacer una acción??? A mi me banearon una cuenta una vez y creo que fue por algo asi.
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?
Utilizamos cookies y tecnologías similares para los siguientes fines:
¿Aceptas las cookies y estas tecnologías?