Cómo crear canales temáticos en Youtube con ClickBank

• Autor Autor Lenigo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Lenigo

Lenigo

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Quería empezar a crear canales temáticos. Les detallo mas o menos lo que quiero hacer:

1. Crear mínimo unos 15 videos cortos (3 o 4 min.) por canal con información útil.

2. Al final de cada video sugerir al visitante que si quiere mas información visite "mipagina.com"

Acá estoy entre...

3-A. Una vez visite la página llegaría a una landing page, no del producto sino hecha por mi para capturar sus datos en mi autoresponder. No estoy seguro de como orientar la landing. Pensaba poner algo como "Descarga la guia/videocurso/libro donde aprenderas paso a paso.. bla, bla, bla. Para obtenerlo/a dejame tus datos". O algo así.

Es decir, no le estaría diciendo que tiene que pagar por la guia, libro o lo que sea, de eso se enteraría luego en los email ¿Creen que está bien hacerlo así o puede ofender a la persona por ser tal vez un poco engañoso? Porque no le estoy aclarando desde el principio que tiene que pagar.

Y sino otra cosa que pensé hacer es decir simplemente "Deja tus datos para recibir en mas información sobre [tema del canal] en tu correo" y listo. Creo que esta es la mejor opción pero ustedes dirán.

3-B. La otra alternativa que tenía en mente era, en lugar de mandarlo a una landing page, hacerlo a mi blog o vblog, pero creo que de esta forma es menos probable que deje sus datos en algún formulario (aún usando pop-up).

¿Como lo harían ustedes?