Cómo crear contenido para mi cuenta de Instagram personal como Community manager

• Autor Autor Leonardo.contenidos
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Leonardo.contenidos

Leonardo.contenidos

Beta
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
Hola Betas.

Tengo cierta inquietud con mi cuenta de presentación como Community manager. Verán, ya estoy administrando un par de cuentas de negocios en Buenos Aires y quiero tener una cuenta en la que hablo sobre mi, sobre lo que hago, ofrecer utilidades a la comunidad y presentarme como alguien que domina el tema de la gestión de redes. Realmente lo hago, mis clientes están felices con mi trabajo, pero no se porque rayos no se que hacer con mi propia cuenta.

La cuenta es @leonardocontenidos, si... tal como mi user acá pero sin el punto (.)

En fin, acepto todo tipo de críticas, sugerencias y tips para crearle contenido. Esto es importante porque voy a hacer publicidad de mi cuenta para poder conseguir más clientes. No lo he hecho aun porque me da pena que la cuenta no tiene absolutamente nada de contenido.
Instagram Leonardocontenidos.webp

Hola Betas.

Tengo cierta inquietud con mi cuenta de presentación como Community manager. Verán, ya estoy administrando un par de cuentas de negocios en Buenos Aires y quiero tener una cuenta en la que hablo sobre mi, sobre lo que hago, ofrecer utilidades a la comunidad y presentarme como alguien que domina el tema de la gestión de redes. Realmente lo hago, mis clientes están felices con mi trabajo, pero no se porque rayos no se que hacer con mi propia cuenta.

La cuenta es @leonardocontenidos, si... tal como mi user acá pero sin el punto (.)

En fin, acepto todo tipo de críticas, sugerencias y tips para crearle contenido. Esto es importante porque voy a hacer publicidad de mi cuenta para poder conseguir más clientes. No lo he hecho aun porque me da pena que la cuenta no tiene absolutamente nada de contenido.Ver el archivo adjunto 217496
Mi hermano, antes que nada un gusto. Puedes publicar todo lo que sea relacionado a tu trabajo, puedes publicar algunos tips o trucos para instagram. Imagenes relacionadas, etc.

Mi hermano, antes que nada un gusto. Puedes publicar todo lo que sea relacionado a tu trabajo, puedes publicar algunos tips o trucos para instagram. Imagenes relacionadas, etc.

Si bueno, esa es la idea fundamentalmente, el problema es que no he logrado labrar una lista de contenido y decir "mira, esto es lo que vamos a hacer"... Se que es una confusión tonta, pero quiero resolver el tema de al menos unos 20 post antes de invertir en publicidad y es así como realmente estoy pidiendo ayuda.

Atrás