¿Cómo crear cuenta bancaria en EE.UU. para empresa colombiana en PayPal?

• Autor Autor Diana Prieto
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Diana Prieto

Diana Prieto

Gamma
Verificación en dos pasos activada
Verificado por Whatsapp
Verificado por Binance
¡Buenos días, betas!

Registré recientemente una sociedad en Colombia y estoy buscando un método para poder retirar del PayPal de la empresa.

Una de las consideraciones que hice es viajar a EE.UU. para crear una cuenta bancaria allí, pues he leído que es algo que se puede hacer. Pero aún no estoy completamente segura.

¿Sabéis si puedo crear una cuenta a nombre de una sociedad colombiana? Si no, ¿la puedo crear a nombre mío sin tener nacionalidad / residencia estadounidense? ¿En qué bancos?

¿Alguien con experiencias al respecto?

¡Muchas gracias de antemano!

Hola, me parece que por aquí teníamos o tenemos un usuario que te creaba la cuenta bancaria en USA, lo que no recuerdo es su nombre pero puedes ir al buscador del foro para ver si aun sigue activo.

Yo estaba a punto de abrirle una cuenta a mi negocio, pero esto era directo con unos abogados que hacen ese tipo de trabajo en Florida. Estamos esperando que todo esto del virus se calme y ver si podemos empezar con el papeleo

prueba con payoneer, te crean una cuenta de banco de EEUU donde puedes aceptar pagos de empresas y particulares

Buenas amigo creo que te puedo ayudar a hacer el tramite espero su respuesta

Mp creo poder ayudarte

Avisa como lo lograste

¡Buenos días, betas!

Registré recientemente una sociedad en Colombia y estoy buscando un método para poder retirar del PayPal de la empresa.

Una de las consideraciones que hice es viajar a EE.UU. para crear una cuenta bancaria allí, pues he leído que es algo que se puede hacer. Pero aún no estoy completamente segura.

¿Sabéis si puedo crear una cuenta a nombre de una sociedad colombiana? Si no, ¿la puedo crear a nombre mío sin tener nacionalidad / residencia estadounidense? ¿En qué bancos?

¿Alguien con experiencias al respecto?

¡Muchas gracias de antemano!

no se si eres colombiano, pero ahora puedes retirar el dinero de paypal a bancos de Colombia directamente

Hola! Si deseas, puedes crearte una cuenta personal en Payoneer, para recibir dinero de empresas o individuales. En caso te animes por una cuenta bancaria de negocio (Business checking) a nombre de tu EMPRESA COLOMBIA LLC, puedo brindarte el servicio, además de tu LLC 😀