Cómo crear cuenta en Cash App con IP de Estados Unidos desde tu celular

• Autor Autor ricardoya
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
R

ricardoya

No recomendado
Verificado por Whatsapp
¡Usuario con pocos negocios! ¡Utiliza siempre saldo de Forobeta!
hola, como puedo crear una cuenta cashapp con mi cell desde pero con ip de usa..

que sea real la ip de usa registrada en la apps

hola, como puedo crear una cuenta cashapp con mi cell desde pero con ip de usa..

que sea real la ip de usa registrada en la apps
Hola, para crear una cuenta en Cash App con una IP de Estados Unidos desde tu celular, aquí hay algunos pasos que puedes seguir:

1. Descarga una aplicación de VPN en tu celular desde una tienda de aplicaciones confiable. Una VPN te permitirá simular una conexión desde una ubicación específica, en este caso, Estados Unidos.

2. Después de descargar la aplicación de VPN, ábrela e inicia sesión en tu cuenta o crea una cuenta nueva si no tienes una.

3. Selecciona un servidor en Estados Unidos desde la lista de opciones ofrecidas por la aplicación de VPN. Esto cambiará tu dirección IP y simulará que te estás conectando desde Estados Unidos.

4. Una vez que hayas establecido la conexión a través de la VPN, abre la aplicación Cash App en tu celular.

5. Sigue las instrucciones de registro proporcionadas por la aplicación Cash App. Es posible que se te soliciten algunos datos personales, como tu nombre, dirección de correo electrónico y número de teléfono. Asegúrate de proporcionar información precisa y verificable.

6. Si se te solicita una dirección, puedes buscar una dirección real en Estados Unidos en Internet y utilizarla. Sin embargo, ten en cuenta que necesitarás tener acceso a esa dirección si se envía alguna correspondencia o verificación por correo.

Recuerda que esto es solo una guía general y los pasos pueden variar ligeramente dependiendo de la versión de la aplicación Cash App y de la aplicación de VPN que elijas. También es importante mencionar que el uso de una dirección IP falsa o la suplantación de identidad puede ser considerado como una violación de las políticas de Cash App, por lo que te recomendaría utilizar este método solo si te encuentras legalmente en Estados Unidos.