¿Cómo crear cuenta en Payoneer si tengo un DNI español y vivo en España?, ¿qué poner en país de emisión?

• Autor Autor ditable
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
D

ditable

Zeta
Verificado por Whatsapp
Quiero crear cuenta de payoneer, estoy ya casi al final, me pide identidad. Mi duda es:
Yo vivo en España,no soy español pero tengo DNI español. Donde me pide identeidad que pongo mi pasaporte o DNI?? y país de emisión que significa?

Tu numero de id o pasaporte.

- - - Actualizado - - -

Cualquiera de los 2

El país de emisión es donde estas ahora.

Buenas amigos les tengo una pregunta yo hice mi registro y todo normal pero la tarjeta payoneer no me a llegado, tendria que haber llegado en estos dias. Mi pregunta es sera que espero otros dias mas o que hago que me recomiendan?

cualquiera que sea valida te sirve,solo es para verificar que eres tu

Cualquiera de los dos funciona. Si tienes DNI español, y utilizarás ese dato, entonces en País de Emisión tienes que colocar España. País de emisión significa de donde es la identificación que estas utilizando.

Buenas amigos les tengo una pregunta yo hice mi registro y todo normal pero la tarjeta payoneer no me a llegado, tendria que haber llegado en estos dias. Mi pregunta es sera que espero otros dias mas o que hago que me recomiendan?

Yo te recomiendo esperar un poco mas, porque si pides otra y a los pocos días te llega la primera que solicitaste, esta no te va a servir y tendrás que esperar a que te llegue la nueva 😕

ahh ok vale bueno esperaree unos 5 dias mas a ver si me llega gracias por tu recomendacion. saludos!

Atrás